El Secreto de la Juventud y la Belleza: Esta Máscara Natural Le Quitará INSTANTANEAMENTE Años a Tu Cara! | TUSALUDESVIDA

El Secreto de la Juventud y la Belleza: Esta Máscara Natural Le Quitará INSTANTANEAMENTE Años a Tu Cara!

El arroz ha sido parte de la medicina natural para las edades. También, el arroz se utiliza con frecuencia en la Japonesa, recetas de bellezaEl arroz es rico en vitamina B, que es responsable de la reparación y el crecimiento de las células, reduce el envejecimiento prematuro y mejora el suministro de sangre a la piel. La siguiente receta es increíble para los jóvenes mirada y brillante efecto.

………….Aprender algo de las mujeres Japonesas y toma cuidado de tu piel si usted quiere un perfecto tono de la piel……….

¿Sabías que el arroz es considerado un increíble ingrediente cosmético y que ha sido utilizado durante siglos y es un arma secreta para los Japoneses bellezas?

El arroz es rico en Vitamina B, que estimula el crecimiento y la regeneración de las células, retrasa el envejecimiento y mejora el flujo de sangre en la piel-todo lo que usted necesita para obtener un excelente aspecto.

Ármense con el arma secreta de los Japoneses bellezas y prevenga el envejecimiento prematuro de la piel. Para ello, las japonesas utilizan una mascarilla hecha de arroz. Es una mascarilla de curación hecha a base de miel, arroz y leche y pronto se convertirá en uno de tus favoritos. Después de su uso, la piel se vuelve suave, brillante y brillante.

Aquí es cómo preparar la mascarilla:

Hervir 2-3 cucharaditas de arroz hasta que sea suave y agradable. Luego se cuela y se deja en un recipiente aparte. Lavar el arroz hervido con un poco de agua y añadir una cucharadita de leche caliente. Mézclalo todo bien y añadir una cucharadita de miel. Mezclar todos de nuevo y hacer su máscara.

mascara de arrozAplicar una capa gruesa en la cara y el cuello. Después de haberlo dejado durante media hora, luego lavar con el agua en que se cocieron el arroz. Esta agua te hidrata tu piel muy bien y le dan un hermoso brillo. Usted puede mantener esta mezcla en la nevera por hasta 4 días.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *