Ella Fue Al Médico Con Dolor De Estómago, Pero Cuando Vieron 12,000 de estos Los Doctores se Conmocionaron!!!! | TUSALUDESVIDA

Ella Fue Al Médico Con Dolor De Estómago, Pero Cuando Vieron 12,000 de estos Los Doctores se Conmocionaron!!!!

Minati Mondal, una mujer de Kolkota, la India había sufrido de dolor de estómago y reflujo de ácido en un período de 45 días, a la edad de 48.

Ella fue al hospital y reveló que ella tenía piedras en la vesícula. Los médicos recomendaron una intervención quirúrgica, cuando para su sorpresa se encontraron con alarededor de 12.000 piedras en su vesícula biliar, que es probablemente el nuevo récord del mundo y no es de extrañar, todos estaban conmocionados!

Minati Mondal sufria agobiante dolores de estómago y reflujo de ácido en un período de dos meses. Ella tomó algunas pruebas junto con los ultrasonidos y los resultados mostraron que ella estaba sufriendo de un caso severo de los cálculos biliares.

Los cálculos biliares son pequeñas, duras masa cristalina formada anormalmente en la vesícula biliar o en los conductos biliares de pigmentos biliares, el colesterol y las sales de calcio y puede causar dolor severo y la obstrucción de los conductos biliares. En algunos casos, una persona puede tener una vida normal sin síntomas hasta que comiencen a bloquear la vesícula biliar – que es cuando causan dolor y las náuseas y potencialmente fatal de la infección. Grasa de la dieta puede aumentar el riesgo, especialmente en las mujeres y aún no está claro por qué.

Sin embargo, los médicos no esperaba encontrar un gran número de piedras.

El Dr. Makhan Lala Saha que realizó la cirugía laparoscópica explicó: “me sorprendió ver la gran cantidad de piedras que hemos extraído de la vesícula biliar de este paciente. Yo nunca había pensado en la vesícula biliar podría contener tal cantidad de piedras.”

piedraa
El Dr. Saha contó todos los cálculos pequeños con la ayuda de varios otros asistentes, usando dos capas de guantes de goma. Les tomó 4 horas para finalmente a la conclusión de que había 12.000 piedras con un tamaño de entre 2 mm y 5 mm!El Dr. Makhan Lala Saha aparato digestivo endometriosis cirujano en el hospital, quien dijo que, aunque había participado en muchas cirugías, se sorprendió cuando el número cruzó los 5.000 marcos.

El Dr. Saha dijo: “hace Dos meses, había operado una chica que tenía 1,110 piedras, pero a pesar de la impactante serie, me encontré con que en 1983, los médicos en gran Bretaña había quitado 3,110 piedras de un paciente alemán de la vesícula biliar. Pero siento que este número puede reemplazar el pasado puesto que el número actual es de tres veces más que el registrado”.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *