Endulzantes Artificiales: Causante De Problemas Serios De Salud Como Ataques Al Corazón | TUSALUDESVIDA

Endulzantes Artificiales: Causante De Problemas Serios De Salud Como Ataques Al Corazón

Si usted todavía cree que los edulcorantes como Equal y NutraSweet son seguros, usted querrá prestar mucha atención a este informe especial.
Usted está probablemente consciente de los peligros de consumir demasiada azúcar y que el azúcar no es saludable para usted. Usted podría haber sido llevado a creer que los endulzantes artificiales como el aspartame son más seguros y menos propensos a causar aumento de peso ó problemas del corazón.

 

endulzantes artificiales

Los edulcorantes artificiales fueron diseñados para ser los sustitutos del azúcar como una alternativa. Encontrar sustitutos del azúcar en los refrescos de dieta, yogur y tal. Estos edulcorantes artificiales aditivos imitan el sabor del azúcar, pero con prácticamente ninguna energía útil. Hay cinco peligroso de los sustitutos del azúcar que están aprobados para el uso por el consumidor: la sacarina, neotamo, acesulfame de potasio, el aspartamo y la sucralosa. De los cinco, la sucralosa y el aspartame son los más generalizados y peligroso sustitutosr encontradas en los productos en los estantes de las tiendas hoy en día.

La sucralosa

Este relativamente nuevo aditivo se comercializa bajo el nombre de Splenda®. La sucralosa es básicamente desnaturalizado sacarosa. Su preparación requiere de cloración de sacarosa químicamente el cambio de la estructura de las moléculas de azúcar mediante la sustitución de tres átomos de cloro para tres grupos hidroxilo.
Sí, usted leyó “cloración”, agregando “átomos de cloro.” Pero no es el cloro un carcinógeno conocido,entonces ¿Por qué la FDA permiten tóxicos de los materiales a ser utilizados en nuestros alimentos y bebidas?. Sí, el cloro es un agente cancerígeno. Y a la otra pregunta, nadie le dijo por qué la FDA lo aprobó. Usted debe saber también que fue aprobado, aun con la aprobación previa de la investigación revelaron la posible toxicidad de la sustancia.

endulzantes artificiales

 

El Aspartame

Este aditivo se vende bajo los nombres de Igualdad o NutraSweet®. Hay miles de productos de uso diario que contienen aspartame. Para nombrar unos pocos, yogurt, refrescos, leche, mesa de sustitutos de azúcar, goma de mascar.

Problemas del Corazón Debido a Los Endulzantes Artificiales

Dentro de determinado grupos de edad, el riesgo de enfermedad cardíaca coronaria fue significativamente más elevada en las mujeres que consumían más de dos bebidas preparadas con endulzantes artificiales por día. Del mismo modo, otro estudio muestra que el riesgo de enfermedad coronaria fue significativamente elevado en ambos tipos de bebidas. Consumir al menos una endulzados artificialmente, bebida diaria significativamente elevados de riesgo para la hipertensión para las mujeres en un número de estudios; el mismo efecto se encontró que cuando las mujeres en el estudio bebían bebidas endulzadas con azúcar. Los resultados de otro estudio indica que el consumo diario de endulzados artificialmente, bebidas mostraron un aumento significativo del riesgo de eventos vasculares, de igual magnitud que el consumo diario de bebidas azucaradas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *