La leche No es Buena Para Los Huesos – Causa Más Daño Que Bien!…ENTERATE AQUI!. | TUSALUDESVIDA

La leche No es Buena Para Los Huesos – Causa Más Daño Que Bien!…ENTERATE AQUI!.

Según las últimas estadísticas, los países con mayor consumo de leche en el mundo son los estados unidos y muchos países de la UE. Pero, usted también debe saber que las tasas más altas de osteoporosis, lo que conduce a la pérdida de hueso, también se encuentran en los Estados unidos y Europa.

Creo que todos hemos de escuchar que la leche es “tan bueno para todos nosotros, especialmente para la salud de nuestros huesos”, “la leche nos ayudará a construir huesos más fuertes”, etc., a la derecha? Pero, ¿qué piensa usted -es que la verdad real? Los expertos médicos de todo el mundo dicen que la leche de vaca puede comprar en las tiendas no es muy bueno para nuestra salud. También dicen que este tipo de leche es pasteurizada, y durante este proceso, la leche se calienta a una temperatura específica, y luego es enfriado.

Los fabricantes están haciendo este proceso para extender la vida de anaquel de la leche pasteurizada y a destruir todas las bacterias dañinas, que pueden ser la causa de algunas enfermedades. Pero, lo malo es que durante este proceso – están destruyendo las buenas bacterias (probióticos), otros nutrientes saludables, enzimas, etc.

Usted debe saber que el proceso de pasteurización de la mata las enzimas naturales y destruye la composición química de calcio en la leche cruda. El calcio es vital para el crecimiento y la salud de los niños. La pasteurización ha sido implicado en todo, desde alergias a la enfermedad cardíaca y el cáncer. El calcio es un mineral que el cuerpo necesita para numerosas funciones, incluyendo la construcción y mantenimiento de huesos y dientes, coagulación de la sangre, la transmisión de los impulsos nerviosos, y la regulación del ritmo del corazón. El noventa y nueve por ciento del calcio en el cuerpo humano se almacena en los huesos y los dientes. El restante 1% se encuentra en la sangre y otros tejidos.

Si o no la leche cruda lleva patógenos depende totalmente de la forma en que la leche se produce, cómo se alimentan los animales, y de los cuidados que se toman para mantener la leche limpia durante la producción. Hoy pasteurizada la leche viene de las vacas hacinados en jaulas cargado con las hormonas sintéticas y antibióticos. Estas sustancias nocivas están prohibidas en algunos países de todo el mundo, tal como: Japón, Australia, Canadá y la Unión Europea, pero todavía se utiliza en los EE.UU. y otros países. La homogeneización intencionalmente destruye la leche cruda natural de grasa en un esfuerzo para separar y ocultar la crema de los consumidores. Estudios europeos muestran que esto es peligroso y puede causar enfermedades del corazón. Por supuesto, nuestro FDA cuestiona esto.

huesosLa producción de leche de estas vacas pueden contener hasta 20 analgésicos, antibióticos y hormonas de crecimiento en un solo vaso de leche, que algunos estudios han vinculado a un excesivo crecimiento del tumor y cáncer. Las vacas suelen ser frágiles y propensos a la enfermedad, y su leche contiene grandes cantidades de pus. Aquí es donde el proceso de pasteurización. La leche pasa a través de un rápido proceso de calentamiento que produce ninguna garantía de limpieza. De hecho, varios brotes de salmonella en los últimos años se han producido a partir de leche pasteurizada de leche que se supone que va a estar limpio.

Usted también debe saber que cuando la leche se va a través del proceso de pasteurización, se convierte en un alimento ácido, que presenta un gran problema. El cuerpo debe mantener un determinado nivel de pH en el fin de mantener la homeostasis. El más procesados y refinados, los alimentos que comemos, el más ácido nuestros cuerpos se vuelven, la creación de la constante necesidad de encontrar maneras de mantener el nivel de pH en el cheque. Esto se realiza mediante la lixiviación de minerales alcalinos (calcio, magnesio) de otros lugares en el cuerpo, incluyendo los huesos. A lo largo del tiempo, este constante proceso hace que los huesos se vuelvan débiles, frágiles y plagado de osteoporosis. Los tumores también prosperan en un ambiente ácido. El más leche que bebemos, el más estamos destruyendo nuestros huesos. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *