Las Inflamaciones Son Malas Noticias!!. Síntomas de Enfermedades Graves y Su Tratamiento | TUSALUDESVIDA

Las Inflamaciones Son Malas Noticias!!. Síntomas de Enfermedades Graves y Su Tratamiento

Nudos y engrosamientos puede ser un signo de un problema grave de salud, por lo tanto, cuando usted nota algún cambio en su cuerpo visitar a un médico inmediatamente.

Hinchazón De Los Labios

La razón más común: la Úlcera. Más a menudo causada por los dientes de las heridas, cuando nos lavamos los dientes demasiado duro, cuando estamos estresados, cuando tenemos un cambio en el nivel de hormonas y cuando no se sentía bien.

Tratamiento: Pastillas, geles, los antibióticos, el lavado de los labios y la boca con agua fría antes de una comida para el proceso de alimentación es menos incómodo. Cuando a reaccionar: Si la hinchazón no desaparece en el plazo de 10 días, examen adicional es necesaria. Cada color blanquecino de la formación en la boca que no podía ser eliminado mediante el lavado, especialmente si es de color rojizo en el centro o el rojo con centro blanco, podría ser un signo de cáncer.

Cuello Hinchado

La razón más común: podría ser un quiste que se forma cuando la glándula de sudor apertura de obstruirse y esto crea un nudo que no duele cuando la toco. Este tipo de inflamación no se conviertan en malignas.

Tratamiento de La inflamación en la glándula: puede apuntar a una infección que más a menudo se trata con antibióticos. Cuando a reaccionar: Usted debe visitar al médico de inmediato si nota hinchazón en el lado de su cuello, que son bastante difíciles, ya que pueden ser una de las señales de cáncer de la sangre, cáncer con metástasis a otras partes del cuerpo, o la enfermedad de Hodgkin. Para aquellos que tienen problemas con la glándula tiroides, las hinchazones aparecen en la parte media del cuello alrededor de la Adams apple.

Se recomienda buscar asistencia médica si la inflamación se vuelve más grande o no desaparece dentro de 3 semanas.

Hinchazón en los Hombros

La razón más común: El lipoma es un tumor benigno de la formación de las células de grasa, que forma con más frecuencia en la región del hombro, aunque puede aparecer en cualquier parte del cuerpo que tiende a tener grasas. Se puede tener el tamaño de un estado con un diámetro de hasta 2,5 cm

Tratamiento: puede ser eliminado mediante una simple operación menor, especialmente si se trata de la aplicación de presión sobre algunos de los nervios y causar dolor. Este procedimiento se realiza bajo anestesia local. Cuando a reaccionar: no Hay necesidad de preocuparse.

La Hinchazón De Los Pechos

Nudos y la hinchazón en los senos no son malignos en el 90 por ciento de los casos. Para las mujeres menores de 30 años es generalmente el caso de fibroaden: una hinchazón que no duele y que aparece debido a las fluctuaciones de los niveles hormonales. Los quistes son muy comunes en las mujeres entre las edades de 30 y 40 y que puede ser del tamaño de un frijol con esquinas redondeadas.

Hinchazón de las Piernas

inflamacion

La razón más común: Dermatofibroma es una enfermedad que se caracteriza por la formación de nudos que pueden aparecer mate, brillante o igual que la piel ha empezado a pelar. Normalmente tienen un diámetro de 1,5 cm y tiene tejido de la cicatriz. En la mayoría de los casos el paciente tiene un crecimiento, pero, a menudo, más a menudo que no sucede más a desarrollar. Pueden aparecer después de pequeñas heridas, después de ser picado por insectos o si han perforado su piel con un objeto afilado.

Tratamiento: no crear ningún tipo de daño y por lo tanto no es necesario ser extirpado quirúrgicamente, a menos que la persona en cuestión quiere hacer de razones estéticas, o si el nudo está aumentando de tamaño. En raros casos desaparecen por su propia cuenta.

¿Cuando reaccionar?: Si el nudo comienza el sangrado o dolor, picazón o si la hinchazón no baja.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *