LOPIFIT Bicicleta Electrica Ecológica Con Banda Caminadora | TUSALUDESVIDA

LOPIFIT Bicicleta Electrica Ecológica Con Banda Caminadora

Una nueva forma de moverse y un divertido y ecológico medio de transporte El Lopifit es una forma totalmente nueva de moverse. Con la asistencia eléctrica que tiene se necesita más esfuerzo para caminar.

El Lopifit, Una Caminadora Eléctrica de la Bicicleta Controlada por Caminar Mientras es impulsado por un Motor. Esta fue creada por el inventor Bruin Bergmeester. La bicicleta es operada al caminar en una caminadora, la cual al enviar señales de un motor eléctrico que puede alimentar la bicicleta para un rango de hasta 55 km. Bergmeester construyó las primero cinco biciletas Lopifit en su sala de estar, y el vehículo está ahora disponible en cuatro colores.

Carácterísticas de la LOPIFIT

  • El Lopifit tiene dos frenos de mano. El freno en el lado derecho detiene las ruedas y el motor. El freno de la izquierda detiene la cinta de correr.
  • El Lopifit tiene 6 niveles de suspensión. Con la pantalla en el manillar se puede ajustar la velocidad de la cinta de correr.
  • La goma de la cinta de correr tiene una estrucura para que no te resbale
  • la parte para caminar es de  90 cm de largo. La bicicleta es ideal para todas las personas. Los niños sólo pueden utilizar el Lopifit con la supervisión de un adulto.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *