Los niños y las Mujeres Embarazadas No Deben Comer Este Tipo de Atún bajo Ninguna Circunstancia …DESCUBRE PORQUE!! | TUSALUDESVIDA

Los niños y las Mujeres Embarazadas No Deben Comer Este Tipo de Atún bajo Ninguna Circunstancia …DESCUBRE PORQUE!!

Todo el mundo ama el atún. Es del tipo de pescado que más se come en los Estados unidos y que se puede comer de muchas maneras diferentes, desde una ensalada a “bagel” o enrollada en un poco de sushi.

También es uno de los mejores alimentos en general para consumir en términos de pérdida de peso, que contiene la friolera de 39 gramos de proteína con sólo 1 gramo de grasa por cada 150 gramos.

Aunque el atún puede ser muy bueno para usted si se consume con moderación, hay muchos problemas de salud asociados con comer demasiado de atún que la mayoría de las personas no son conscientes de. Estos problemas de salud se derivan de la increíblemente alta cantidad de mercurio que se encuentra en el atún. Esto va para todos los tipos de atún así, ya sean cultivadas o silvestres.

Mercurio en el Atún

El mercurio es una sustancia química que es comúnmente liberado por las empresas industriales y se filtra en los sistemas acuáticos naturales. Es que normalmente no se encuentran en su propia naturaleza, ya que tiene que ser extraído del mineral de cinabrio.

Cuando mercurio entra en el agua es absorbida por las bacterias naturales y se convierte en metilmercurio, un químico tóxico. Pequeños peces consumen el metilmercurio, que luego son comidos por peces más grandes. Mercurio no romper o disolver una vez ingeridos. En su lugar, se acumula y se acumula más y más cuanto más se encuentra en la cadena alimentaria.

Dado que el atún es uno de los mayores consumen pescado, sus cuerpos pueden tener concentraciones de mercurio que son hasta 10.000 veces superior a la de los peces en su hábitat circundante.

Riesgo del Consumo de Mercurio

El mercurio es indetectable por los seres humanos, de ser inodoro e invisible. Una vez que se ingiere puede actuar como una neurotoxina y de interferir con el cerebro y el sistema nervioso.

tuna

Es especialmente dañino para los niños pequeños y las mujeres embarazadas. Esto es porque cuando el cerebro de un niño está desarrollando rápidamente la absorción de nutrientes, si es beneficioso para ellos o no. El mercurio puede interferir con este desarrollo, causando discapacidades de aprendizaje y retrasos en el desarrollo. En los fetos, las altas dosis de mercurio puede llevar a que el desarrollo de la parálisis cerebral, convulsiones, ceguera, sordera y discapacidad mental.

Cómose Debe Comer el Atún

A pesar de que son conscientes de que el consumo excesivo de atún puede ser perjudicial para usted, y que usted probablemente no debería comer si usted está embarazada o deje que los niños pequeños coman, esto no significa que usted todavía no puede disfrutar de los beneficios de atún.

Los dos principales tipos de conservas de atún blanco atún blanco y pedazo de luz. Fragmento de la luz se hace generalmente con el listado, una de las especies más pequeñas de atún (en comparación con el atún blanco, una de las especies más grandes). Dado que el atún es menor, esto significa que se ha ingerido menos de mercurio a través del consumo de peces de otras especies y en los ecosistemas, lo que es más seguro para el consumo.

Recuerde, todos los alimentos que son buenos para usted, puede tener efectos negativos si se consume demasiado. La pieza más importante de información que puedo dar es comer una dieta bien balanceada con una variedad de alimentos diferentes, todos en la moderación, incluso si éstos son considerados “saludables”.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *