PRESIONATE UN DEDO – Tus Dientes ya no te Dolerán..Descubre que pasará Cuando Presiones los OTROS DEDOS de la mano!! | TUSALUDESVIDA

PRESIONATE UN DEDO – Tus Dientes ya no te Dolerán..Descubre que pasará Cuando Presiones los OTROS DEDOS de la mano!!

Este es un interesante y sencillo método de armonización de todo el cuerpo. Si vas a gastar sólo 15 minutos al día, usted podrá liberarse a sí mismo de muchas de las dificultades en su organismo.

Descubra cómo usted puede hacer eso. Jin Shin Jyutsues una antigua forma de arte Japonés de sanación, lo que ayuda a equilibrar tus emociones, gracias a la estimulación de algunos puntos en sus manos. Los fundamentos de esta enseñanza es el siguiente principiocada dedo de la mano está conectada a un determinado órgano, que coincide con una determinada emoción.

Si usted tiene que afectar a un determinado órgano, tome un dedo con la otra mano y mantenga presionado durante 3 a 5 minutos. Tome una respiración profunda cuando haces eso. Usted también puede hacer una armonización general de su cuerpo haciendo lo mismo para cada dedo de la mano.

Aquí es cómo los órganos están conectados a los dedos de sus manos:

Jin Shin Jyutsu

PULGAR Órganos: estómago y bazo. Emociones: ansiedad, la depresión y la preocupación. Síntomas físicos: dolor de estómago, problemas de la piel, dolor de cabeza, de la neurosis.

EL DEDO ÍNDICE Órganos: riñones y de la vejiga. Emociones: la decepción, el miedo y la confusión. Síntomas físicos: dolor muscular, dolor de espalda, dolor de muelas, problemas de digestión.

DEDO MEDIO: Órganos: hígado y vesícula biliar. Emociones: la indecisión, la ira, la sensibilidad. Síntomas físicos: problemas en el flujo de la sangre, dolores menstruales, problemas de la vista, fatiga, dolor de cabeza frontal, migraña.

ANILLO DE DEDO Órganos: pulmones y el intestino grueso. Emociones: la negatividad, tristeza, miedo al rechazo, tristeza. Síntomas físicos: zumbido en el oído, problemas respiratorios, asma, enfermedades de la piel, problemas de digestión.

DEDO PEQUEÑO Órganos: corazón e intestino delgado. Emociones: la preocupación, la ansiedad, el nerviosismo, la falta de auto-respeto. Síntomas físicos: enfermedades del corazón, garganta, dolor de estómago, flatulencia, problemas con sus huesos.

Fuente: http://www.beextrahealthynow.com

comments

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *