¿Qué Te Está Comiendo por Dentro? Consecuencias De Comer Carne De Cerdo (Video Médico)//IMPACTANTE | TUSALUDESVIDA

¿Qué Te Está Comiendo por Dentro? Consecuencias De Comer Carne De Cerdo (Video Médico)//IMPACTANTE

Muchas religiones en particular prohíben el consumo de la carne de cerdo. Este tipo de carne es vista como “inmunda”. Hay una explicación detrás de esto? Hay más en esta religioso que muestra que debemos ser todos conscientes de que? Parece como si las religiones que condena la utilización de la carne de cerdo está en algo, la verdad hay numerosos casos experimentales para respaldar esto.

Los cerdos son animales carroñeros por naturaleza, lo que implica que comen casi cualquier cosa, incluyendo desechos como las heces, la orina, etc..

Es un hecho—el jamón, la salchicha y las tiras de tocino se van a la parte derecha de nuestra cadera. Comer productos del cerdo, que se cargan con la arteria de obstrucción de colesterol y grasa saturada, es una buena manera de aumentar su cintura y aumentar sus probabilidades de desarrollar enfermedades mortales tales como las enfermedades cardíacas, la diabetes, la artritis, la osteoporosis, la enfermedad de Alzheimer, el asma, y la impotencia.

Según lo indicado por un examen realizado por Consumer Reports, el 69% de las pruebas de cerdo crudo tratado (de alrededor de 200 muestras) fueron adulterados con peligrosos microorganismos conocidos como Yersinia enteroclitica. Estos organismos microscópicos pueden provocar fiebre, enfermedad gastrointestinal, diarrea, vómitos y calambres.

Los cerdos son un host de diversos parásitos, infecciones y diferentes criaturas, muchas de las cuales pueden ser directamente transmitidas a las personas, algunas son:

Taenia soliumun parásito intestinal que puede causar la contaminación de los tejidos y pérdida de apetito.

Menangle infecciónuna infección que puede causar fiebre, escalofríos, cefaleas, migrañas y la sudoración.

TrichinellaUn parásito gusano redondo que puede producir edema, mialgias, fiebre y malestar general.

La Hepatitis Eviral de la irritación que puede producir cansancio, náuseas e ictericia. Los casos más graves pueden símbolo de la fibrosis hepática y cirrosis.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *