SI ERES EL TIPO DE SANGRE O, USTED DEBE EVITAR HACER ESTO: PODRÍA SALVAR TU VIDA!!.. | TUSALUDESVIDA

SI ERES EL TIPO DE SANGRE O, USTED DEBE EVITAR HACER ESTO: PODRÍA SALVAR TU VIDA!!..

Si usted tiene el tipo de sangre O, usted puede dar sangre a todos los otros grupos sanguíneos, lo cual es bastante unico. Sin embargo, hay un inconveniente – este grupo de sangre es muy rara y sólo puede recibir sangre de personas con el mismo grupo. Según los expertos, hay muchas cosas acerca de este tipo de sangre que le hacen único y especial.

Tener el tipo de sangre O te hace más propensa a las enfermedades, sino también de un verdadero y enérgico líder que está siempre enfocado en sus metas. Estas personas no son fácilmente distraídos y se consideran especiales.

La costumbre de las enfermedades que afectan a las personas con tipo de sangre O son las úlceras, disfunción tiroidea, el bajo nivel de hormonas tiroideas, así como la carencia de yodo. Estos problemas pueden causar un exceso de peso y la retención de agua.

El tipo de sangre O se considera muy especial en Japón, y que incluso podría ser preguntado al respecto en las entrevistas de trabajo. Estas personas son, organizado, comprometido, enfocado y práctico. Tienen una gran orientación y son excelentes en la logística de estas habilidades se deben a su cazador antepasados que evaluar cuidadosamente el medio ambiente para sobrevivir.

Impulsivo e hiperactivo

sangre

Las personas con tipo de sangre O son impulsivos e hiperactivos cuando están bajo estrés, y que fácilmente se irritan. Esto, combinado con una dieta poco saludable y estilo de vida sedentario puede resultar en la vulnerabilidad a ciertos procesos metabólicos dañinos tales como la lenta actividad de la tiroides, aumento de peso o la resistencia a la insulina. Estas personas también sufren de alto nivel de los ácidos del estómago que contribuye a la formación de úlceras.

Según los expertos, las personas con tipo de sangre O debe evitar la cafeína y el alcohol. La cafeína puede aumentar los niveles de adrenalina en la sangre, lo que usted tiene bastante de si usted tiene este grupo sanguíneo. Haga ejercicio regularmente, por lo menos 3-4 veces a la semana, y comer una dieta saludable con el fin de evitar más problemas de salud.

fuente: http://www.weeklyhealthylife.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *