Tira Bicarbonato de Sodio en Tu Colchón y despues de 1 hora te Sorprenderás con los Resultados.. | TUSALUDESVIDA

Tira Bicarbonato de Sodio en Tu Colchón y despues de 1 hora te Sorprenderás con los Resultados..

A veces su colchón necesita algo de atención seria. Junto con la actualización de su cama, esta fácil limpieza que puedes hacer por tí mismo asegura un mejor sueño en la noche.

No hay necesidad de productos químicos agresivos — todo lo que necesitas es una caja de bicarbonato de sodio para este limpiador. La adición de aceite esencial suavemente aromas de su cama, ayudando a calmar y arrullarlo mejor al dormir.

Lo Que Necesitas:

*Caja de 16 onzas de bicarbonato de sodio
*Aceite esencial
*Aspiradora

Instrucciones:

Antes de comenzar, voltear o girar a la cama, que es inteligente para hacer cada seis meses para prologan la vida de su colchón y evitar la flacidez. Mientras que usted está trabajando en su colchón, tirar la ropa de cama en el lavado, y la suavidad, edredones o camas de plumas en la secadora.
Abrir la caja de bicarbonato de sodio y añadir de 10 a 20 gotas de tu aceite esencial favorito. Cierra la caja y darle una buena sacudida para distribuir el aceite esencial y rompa los grandes grupos. La lavanda, la manzanilla, sándalo e ylang ylang son todas suaves aromas que sería maravillosamente calmante. Y los aceites esenciales son naturalmente antibacteriano.

bicarbonato

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la cama, con toda la caja. Ahora es el momento para un masaje a su colchón! Frote la mezcla de bicarbonato de sodio en la cama, lo que realmente le da a su colchón, una limpieza profunda. Deja que el bicarbonato de sodio y aceite esencial de trabajar su magia durante al menos una hora.

Mientras que usted está esperando, limpie las paredes alrededor de su cama y la estructura de la cama, creando un agradable y limpio el área de dormir. Después de una hora,  pase la aspiradora a su colchón y así asegurarnos que todo el bicarbonato de sodio ha sido eliminado.

Junto con refrescar su cama, la mezcla ayuda a levantar la suciedad y los residuos, mientras que absorbe la humedad. Y al pasarle a su su colchón una buena aspiradora succiona cualquier polvo de ácaros que pudiera tener y esto hará que todos duerman felices y agradablemente en el hogar.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *