Una Vez Leas Lo que la Manzana, la Canela Y el Agua Pueden Hacer Por tu Cuerpo, Lo harás Inmediatamente!!!. | TUSALUDESVIDA

Una Vez Leas Lo que la Manzana, la Canela Y el Agua Pueden Hacer Por tu Cuerpo, Lo harás Inmediatamente!!!.

Aparte de ser una forma barata, deliciosa y baja en calorías, esta bebida tiene tres beneficios para la salud: desintoxica tu organismo, acelera tu metabolismo y ayuda a perder peso.

El ingrediente principal en esta bebida, aparte de las manzanas es la canela. La canela contiene poderosos antioxidantes que pueden equilibrar sus niveles de azúcar en sangre y a controlar sus antojos de carbohidratos, mientras que al mismo tiempo no impulsar la excesiva producción de insulina. Este es el principal factor por qué es tan beneficioso en la estimulación de la pérdida de peso.

Si usted regularmente estimular la producción de insulina acabará por conducir a exceso de depósitos de grasa en su cuerpo, lo que conduce al aumento de peso. Según los expertos, el consumo regular de canela mantiene la producción de insulina bajo control, que permite que el proceso de quema de grasa.

La investigación ha demostrado que el consumo de sólo la mitad de una cucharadita de canela al día puede bajar sus niveles de colesterol malo, sus niveles de triglicéridos y ayuda en el proceso digestivo.

manazana y aguaSi usted se está preguntando ómo introducir la canela en su dieta y tomar ventaja de todos los beneficios que tiene le voy a mostrar la receta perfecta. Esta increíble bebida tiene cero calorías y es muy refrescante y delicioso. Esto es lo que usted necesita:

● 1 manzana
● 1 palo de canela (o 1 cucharadita de canela)
● 5-2 litros de agua filtrada

Lavar y cortar la manzana en rodajas finas. Agregar la canela y el agua. Dejar en remojo durante una hora o dos y beber durante el día, cuando quieras y como quieras.

Este poder combinado de manzana y canela es excelente en la regulación de su metabolismo y de manera eficiente aumenta la pérdida de peso mediante la eliminación del exceso de agua en su organismo.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *