Usted se ha Estado Sentando en el Inodoro Mal Toda Tu Vida – Aquí te Mostramos cual es la Posición Correcta | TUSALUDESVIDA

Usted se ha Estado Sentando en el Inodoro Mal Toda Tu Vida – Aquí te Mostramos cual es la Posición Correcta

Para ser honesto con usted, realmente creo que la parte occidental del baño podría ser responsable de muchos problemas de salud, como: hemorroides, estreñimiento, EII (Enfermedad Inflamatoria Intestinal), apendicitis, e incluso ataques al corazón. Y muchos expertos de todo el mundo afirman que si se examinan los datos, hay una gran cantidad de evidencia de que esto es cierto.

El inodoro moderno nos ha obligado a cambiar la posición utilizamos para evacuar nuestras entrañas, que los cambios de la anatomía de… bueno, una caca, para decirlo sin rodeos.

Bueno, probablemente nunca pensé que esto podría ser un problema, ¿verdad? Puedo hacerle una simple pregunta – ¿cómo se sienta usted en el inodoro? Y, estoy bastante seguro de que estás usando los 90 grados de la posición! Bueno, usted debe saber que esta es la menos saludable posición posible!.

Aquí está lo que usted necesita saber – en el de 90 grados de la posición (el ángulo de sus caderas están flexionadas), el paso natural de los intestinos se interrumpe y, literalmente, sellada. Sólo a través del esfuerzo innecesario en contra de las leyes de la física se pueden administrar para completar el movimiento. Y los expertos también dicen que en el peor de los casos, esto puede conducir al estreñimiento, irritabilidad entrañas, hemorroides, e incluso cáncer de colon.

cuclillas

Definitivamente, usted debe tratar de 35 grados! Aquí está lo que usted necesita saber – el llamado de 35 grados de la posición es completamente diferente; aquí todo puede tomar su curso natural. Esta posición es la normal en el desierto y entre muchas culturas, y se aprende desde la infancia. De alguna manera el mundo Occidental estaba convencido de que está sentado es más civilizado.

Por desgracia, es poco práctico para convertir todos nuestros servicios para hacer de ellos el derecho de la altura! Pero, no te preocupes, porque podemos demostrar que una solución simple – sólo hay que poner los pies sobre un banco (o caja), mientras que el cuidado de los negocios. Que sin duda debe probar este sencillo truco! Gracias por leer y no olviden compartir!..

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *