Ya Dile Adios A Esos Dolores En Tu Columna, Espalda y Piernas | TUSALUDESVIDA

Ya Dile Adios A Esos Dolores En Tu Columna, Espalda y Piernas

Los dolores en tu columna, espalda y piernas son ahora parte de nuestra vida cotidiana,

-sobre todo porque estos son causados por el exceso de esfuerzo físico o sentarse en la misma posición por un largo tiempo, dependiendo del trabajo que tengas. Miles de millones de dólares se gastan cada año en un tratamiento de la parte inferior de la espalda.

Las personas mayores son las más propensas a tener estos dolores en la espalda baja debido a la pérdida de elasticidad de los tejidos blandos que rodean la columna vertebral. Hay muchas diferentes pastillas, suplementos, que alivian el dolor y muchas otras sustancias que pueden ayudar a aliviar el dolor.

ciruelas

La parte inferior de la espalda es una estructura intrincada de interconexión y la superposición de elementos:

  • Los tendones y los músculos y otros tejidos blandos
    Altamente sensibles nervios y raíces nerviosas que viajan desde la parte inferior de la espalda hacia abajo en las piernas y los pies
  • Las pequeñas y complejas articulaciones
  • Los discos espinales con su gelatinoso interior de los núcleos.

Muchas personas eligen no tratar las medicinas convencionales para tratar el dolor de estas articulaciones  que contienen ingredientes y quimicos que muchas veces son perjudiciales a otra parte de nuestro organismo con sus efectos secundarios. Te invito a probar esta receta natural que no te mejorara pero te aliviara esos dolores molestos en tu columna, espalda y piernas que no te deja realizar tus tareas diarias o llevar una vida normal en tu diario vivir.  Los cambios positivos que veras se produciran despues de dos meses de tratarla.

dolor de espaldaSólo necesitas tres ingredientes para obtener los mejores resultados. Cada noche y antes de ir a la cama, dentro de los 1,5 meses, debes comer:
1 higuera seca
1 albaricoque seco
5 ciruelas pasas

Estas frutas contienen sustancias que inducen a la regeneración de los tejidos, este se encarga de poner los discos intervertebrales juntos. Cada fruto contiene ciertos elementos y sustancias, y su interferencia, ofrece una excelente cura, que es extremadamente eficaz contra el dolor en la columna vertebral.

albaricoque seco

Los beneficios para la salud que tienen los higos vienen de la presencia de minerales, vitaminas y fibra que contiene la fruta. Los higos contienen una gran cantidad de nutrientes beneficiosos, incluyendo la vitamina a, vitamina B1, vitamina B2, calcio, hierro, fósforo, manganeso, sodio, potasio y cloro. Los higos son ricos en calcio, que es uno de los componentes más importantes en el fortalecimiento de los huesos y reducir el riesgo de osteoporosis. También es rica en fósforo, que estimula la formación de hueso y estimula el rebrote si hay cualquier daño o degradación de los huesos. Es muy útil tanto para hombres y mujeres. Pruébalo y no vas a reconocer el beneficio y ayuda que hara a tu columna vertebral!.

 

http://www.africaresource.com/rasta/sesostris-the-great-the-egyptian-hercules/natural-recipe-for-back-pain-relief/

comments

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *