20 Alimentos Diureticos Para Desintoxicarte, Controlar la Presión Arterial y Bajar de Peso | TUSALUDESVIDA

20 Alimentos Diureticos Para Desintoxicarte, Controlar la Presión Arterial y Bajar de Peso

Los Alimentos con propiedades diuréticas puede ser útil si usted está buscandolo para bajar su presión arterial, o si para problemas de retención de agua.

Algunas personas que hacen dieta también lo utilizan para ayudarles a perder peso, y purgar el cuerpo del exceso de líquido es bueno para su salud general y el bienestar. Una opción es tomar píldoras de agua con el fin de obtener su cuerpo para liberar el exceso de agua y sal, pero antes de ir a esa ruta puede ser una mejor idea para hacer un par de cambios en la dieta y ver si eso ayuda.

Alimentos con propiedades diuréticas disponible para mantenerte Saludable

1. Añadir limón al agua no solo hace que tenga mejor sabor, puede ayudar a usted si usted tiene presión arterial alta, y es a menudo uno de los primeros alimentos que se recomienda a las personas que sufren de ciertas condiciones médicas.

2. La avena siempre se encuentran como uno de los mejores alimentos para comer cuando la pérdida de peso, y sorprendentemente tienen un efecto diurético en el cuerpo. La mayoría de las veces es hidratante frutas y verduras que son los diuréticos, y la avena parecen ser un alimento que absorbe las cosas, la forma en que se absorbe el colesterol.

3. El apio contiene un montón de agua, y por lo tanto llegar a ir más a menudo. Es genial para hidratar el cuerpo, y la investigación reciente ha demostrado que no es sólo el agua que bebemos, que hidrata, pero el agua que se consume en los alimentos.

apio

4. Las Coles De Bruselas Tal vez a usted no le gusta el sabor de las coles de Bruselas, pero son tan buenos para usted y que usted sólo puede tener para aprender a como ellos, o al menos tolerar.

5. Jengibre – No es fácil comer una gran cantidad de jengibre, y por suerte no tienes que hacerlo, utilizando un poco y rallar en tu comida, o la adición de un poco de raíz de jengibre en un vaso de agua te dará los beneficios que necesitas.

6. La remolacha Además de ser un diurético, la remolacha también son una rica fuente de antioxidantes y tienen un antioxidante, betalain, que sólo se encuentra en algunos alimentos.

7. El Vinagre De Sidra De Manzana tiene un número de usos, y uno de esos es que es un diurético natural que puede animar a su cuerpo para eliminar innecesarios líquidos, llevando a una mejor función urinaria y la salud en general.

8. Col – El repollo es un alimento sano, no importa cómo se corta, y parte de los beneficios que ofrece es la de ser un diurético de alimentos. También ha sido demostrado ser útil en la prevención del cáncer, y es un vegetal que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

9. El Jugo De Arándano Tal vez usted ha oído que el jugo de arándano puede ser bueno para una infección del tracto urinario, y eso es en parte porque actúa como un diurético.

10. La berenjena actúa como un diurético natural, y hay algunos de la pérdida de peso a los entusiastas que va a hacer un especial de “berenjena de aguahirviendo las berenjenas y beber el agua sobrante en un esfuerzo por perder peso de agua.

berenjena

11. Perejil – No sólo un bonito adorno para tu placa, el perejil tiene varios beneficios, incluyendo el de ser un diurético natural.

12. Las Bebidas Con Cafeína Cualquier cafeína de las bebidas se sirven como un diurético, como el café y el . Es mejor que sopesar los pros y los contras de los alimentos que usted está pensando de consumir por su efecto diurético.

13. Agua – Aunque pueda sonar contradictorio, beber agua ayuda a tu cuerpo a deshacerse del exceso de líquido.

14. Los tomates – Para el efecto diurético usted querrá comer tomates crudos. La mejor manera de hacerlo es en una ensalada, o la mezcla de dulce jugo de tomate.

15. Pepino –  Los pepinos se compone principalmente de agua y son muy hidratantes vegetal. Esta es la razón por la que por lo general verás que se utilicen en la desintoxicación de las recetas.

16. La sandía es bien llamado ya que contiene una gran cantidad de agua, y también va a ir a más, así que usted estará ayudando a limpiar su cuerpo de exceso de agua y sal.

sandia

17. Las zanahorias son a menudo considerados para su beneficio a la vista, pero tienen una serie de otros beneficios, y de ser un diurético natural es uno de ellos.

18. El ajo El ajo proporciona un efecto de limpieza, y también actúa como un diurético, lo cual es una razón más para utilizar en más de tu cocina.

19. Alcachofas Las alcachofas pueden tener un poderoso efecto diurético, puede rivalizar con los efectos de la prescripción de la medicación en algunos casos.

20. Espárragos El espárrago es una de las verduras más saludables de todo, así que voy a recibir un montón de nutrientes en adición a las propiedades diuréticas que tiene.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *