Lo que un Joven Consumió por 11 Dias Para Curar Su Diabetes | TUSALUDESVIDA

Lo que un Joven Consumió por 11 Dias Para Curar Su Diabetes

Richard Doughty, un hombre de 59 años, fue sorprendido cuando una rutina de verificación de salud, reveló que tenía diabetes Tipo 2.

Me sorprendió“, dijo. “Siempre he tenido un peso saludable, 5 pies 7en y 10h 7 lb. Yo no he tenido historia familiar de diabetes, con una dieta saludable, nunca ha fumado .”

Haciendo investigaciones en el internet, encontró en la Universidad de Newcastle encontró que científicos han ideado una dieta baja en calorías para revertir la diabetes en ocho semanas. Se trataba de comer a 800 calorías por día – la recomendada para un hombre sería de 2.500.

Este se componía de 600 calorías de batidos sustitutivos de comidas y sopas y 200 calorías de verduras de color verde, además de tres litros de agua al día. La dieta fue ideada por Roy Taylor, profesor de medicina y el metabolismo en Newcastle.

Se basa en el hecho de que la diabetes Tipo 2 a menudo es causada por la grasa que tapa el hígado y el páncreas, que son cruciales en la producción de insulina y el control de azúcar en la sangre.

salud diabetica

Estudios hechos por el profesor Taylor muestran que las dietas drásticas hace que el cuerpo entre en modo de hambre y quema las reservas de grasa para la energía y la grasa alrededor de los órganos parece ser atendidas primero. Esto lleva a que el hígado y el páncreas se destapen y la insulina y los niveles de azúcar en la sangre regresen a la normalidad.

Trabaje en la dieta durante 11 días y se reduce el azúcar en la sangre saludable y no diabéticos, reveló Richard Doughty Con el consentimiento de su médico de cabecera, el Londinense Señor Doughty, que trabaja en los medios de comunicación, seguido de la dieta, el establecimiento de un objetivo de peso de 8st 12 lb.

Él dijo: “Sobrevivir de sopa, dos batidos verdes y verduras no fue fácil.Pero el peso disminuyó, y los resultados de la pruebas resultaron que se habian revertido su condición. “Me  mantuve en la dieta durante 11 días y se redujo el azúcar en la sangre saludablemente y no presentaba niveles diabéticos,” el Señor Doughty añadido. “Se ha mantenido así durante largo tiempo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *