4 secretos que una mujer nunca debe confesarle a su pareja | TUSALUDESVIDA

4 secretos que una mujer nunca debe confesarle a su pareja

Los secretos en la pareja parecieran que fueran algo mal visto, pero a veces son necesarios. Los secretos forman parte de nuestra vida, no son mentiras sino hechos que preferimos guardarnos para nosotros mismos.

El pasado ya paso, así que para que seguir revolviendo sobre cosas que no valen la pena sino van a sumar nada al presente.

Muchas veces cuando conocemos a alguien y sentimos plena confianza cometemos el error de querer contarle toda nuestra vida. 

No hace falta que conozca todo a detalle ya que algo podría no caerle bien o podría ser tomado de mala forma. Hay que ver si él nos cuenta del pasado amoroso, como nos cae.

Lista de cosas que debes guardarte para ti y no confesarlas.

1)-Llamadas de tu ex

Siempre hay algún ex que está al pendiente y no quiere perdernos el hilo. Suele dejar mensajitos o like en las redes sociales, como si nos viésemos constantemente.

Hay personas a las cuales les cuesta el corte, aunque una no haga nada para continuar la relación allí están para saber tus movimientos. Salvo que sea alguien que tengas una gran amistad y que tu pareja ya lo conozca, es mejor callar y guardártelo. A veces querer explicar que el otro es el que sigue, confunde.

2)-Ganar dinerillo extra

Cuando por alguna razón llega un dinero no contemplado, muchas mujeres mantienen esto en secreto para utilizarlo en sus gastos personales o de sus hijos. Como si fuera un regalo que vino del cielo!. Al no contar con ello, tampoco cambiará con la economía familiar.

Esta claro que en caso de que estén pasando necesidad económica eso se comparte.

3)-Atracción por otros hombres

Una va por la calle y no puede negar que se siente atraída por algún guapetón que pasa a su lado. Miraditas y una sonrisa tampoco es señal de infidelidad. 

Hay que admitir la belleza del entorno. Esto es mejor mantener para adentro así no se hieren susceptibilidades. Nuestra pareja debe ser alguien muy seguro de si mismo para que estos comentarios ni lo inmuten.

4)-Los viejos amores

Contarle al detalle tus relaciones anteriores y lo feliz que fuiste con ellos no aporta nada a tu actual realidad.

Esta claro que tampoco piensa que no tuviste pasado pero para que escarbar en algo que no aportará al presente. Nuestro primer amor, la primera vez, son cosas que son más para uno y no hace falta compartirlas.

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *