Mamá aún te Pienso: No Sabes Cuánto te Quiero y te Querré

Sabías que mi Madre no se fue, simplemente se mudó a mi corazón y se mantiene viva todos los días en mi memoria. 

Gracias por ser la maestra de mi vida, por convertirte en mi ángel de la guarda, por hacer mi carga más ligera, por entregarme tu corazón lleno de amor verdadero y darme el impulso para alcanzar lo imposible.

Madre, no sabes cuánto te quiero y te querré. Eso sí, debes de poder imaginártelo muy bien porque no hay persona en este mundo que sea capaz de amar de una forma tan inmensa como tú. Lo estoy intentando, te lo aseguro, pero no soy capaz de expresar todo lo que me viene al corazón cuando pienso en ti.

Eres una gran mujer, llena de títulos de los que no te vanaglorias, y tan fuerte que puedes con todo antes de que algo se lleve por delante la felicidad de los que más quieres.

Mamá eres especial, eres única, eres una gran mujer, eres tan fuerte que puedes con todo antes de que algo se lleve por delante la felicidad de tus seres queridos.

Cuando niña llegue a pensar que eras una superheroina y ahora que estoy adulta me he dado cuenta que siempre fue así. Mamá, para mi fuiste mi gran amiga, mi hermana, mi niñera, mi apoyo emocional, mi confesora, mi eterna acompañante, mi maestra de vida.

Mamá siempre fuiste capaz de quitar todas mis tristezas, angustias o preocupaciones, algún día espero adquirir esa habilidad, porque ser tu hija ha sido un gran privilegio y quiero que mis hijos de sientan como yo me sentí contigo.

Madre, siempre fuiste fuerte

Había días en que pensé que ibas a caer, en que ibas a ser vencida, pero siempre te mantuviste de pie y muy firme. Luchaste por lo que más amabas y fuiste valiente para sacar adelante a tu familia. Y sé que con solo dar todo por tu familia nada puede hacerte caer.

Mamá siempre estuve seguro de lo valiente y fuerte que fuiste, te la pasaste forjando el amor de la familia, la unión de la familia y nos enseñaste a comunicarnos si estábamos en desacuerdo, y gracias a ti mamá hoy somos una familia llena de amor.

Tú amor mamá es el culpable de que sea tan exigente, de que no me conforme con cualquier cosa, de que siempre quiera más y de que aprenda a ver la vida desde varios puntos de vista.

Siempre luchaste por mí, fuiste contra viento y marea. Aunque a veces no te trataba bien y a veces fui una hija malcriada, tú siempre tuviste un lugar en tu corazón para cobijarme y abrazarme cuando más lo necesitaba.

Aún te Extraño mamá

Mamá, confieso que aún te sigo pensando como ayer, aunque hayas partido siempre te recordaré y te tendré en mis pensamientos y en mi corazón.

Fuente

Sé que partiste a lo más alto, pero para mí siempre estarás aquí a mi lado, cuidándome y protegiéndome como siempre lo has hecho desde el día que te diste cuenta que existía.

Hoy te agradezco por todo mamá

Hoy sé que todos mis logros me pertenecen y que mis sueños no tienen fecha de caducidad. Y cuando más pequeña me sentía, más me acurrucabas, llenabas de besos ese vacío que sentía. Gracias por hacerme ver mis errores y por tenerme paciencia. Eres mi mayor privilegio y mi mayor regalo.

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*