80 % de los americanos viven cansados, enfermos y débiles por no obtener lo suficiente de este mineral | TUSALUDESVIDA

80 % de los americanos viven cansados, enfermos y débiles por no obtener lo suficiente de este mineral

Sólamente el 25% de la poblacion esta recibiendo actualmente en los Estados Unidos la dosis necesaria de magnesio, la cual es de vital importancia para nuestro organismo.

La falta de magnesio puede contrarrestar 22 estados médicos que sujetan ansiedad hasta tornarse diabetes, las primeras causa se definen entre jaqueca, vómitos, fatiga, debilidad y falta de apetito.

El magnesio es super necesario para el cuerpo humano, principalmente en el órgano corazón, riñón y músculo. Un serial de deficiencia de magnesio produce unos íntimos tales como: fatiga, cardio anormal, debilidad, espasmos muscular y ocular.

Este nutriente se encuentra en los órganos y huesos, donde se almacena y cumple múltiples funciones biológicas. Es un enemigo silencioso darse cuenta a tiempo puede prevenir.

Por qué es tan importante tomar magnesio?

Aparentemente es un componente principal del corazón y los huesos pero la única verdad es q no es así, un estudio sin exactitud pronostica q la falta de magnesio puede ocasionar 22 condiciones médicas probables entre 3751 localizaciones en proteínas humanas.

Es vital en el cuerpo humano ya que se adquiere en más de 300 enzimas diferentes, previniendo desintoxicación, químicos ambientales, metales pesados y demás toxinas.

Pero es fundamental para la activación de músculos y nervios, generar energía y activar trifosfato de adenosina “ATP” digiriendo nutrientes de grasas, sirviendo para la construcción del ARN Y ADN y actuando como trasmisor neutro de la serotonina.

“El magnesio milagroso “publicación de Dr. Deán año 2014, se encuentran 22 áreas médicas en las que la falta de magnesio se produce, esta información es encontrada gracias a múltiples trabajos de investigación en 15 años, comprobadas científicamente deduciendo:

-Ansiedad y ataques de pánico
_asma
_enfermedades intestinales
_cistitis
_desintoxicación
_enfermedad del corazón
_diabetes
_hipertensión
_insomnio
_enfermedad renal
_migrañas
_afecciones musculo esqueléticas (fibromialgia, calambres, dolores de espalda crónicos etc.)
_obstetricia y ginecología (PMS, infertilidad y preeclamsia)
_descomposición de los dientes
_osteoporosis
_coágulos de sangre
_depresión
_fatiga
_hipoglucemia
_enfermedad hepática
_problemas nerviosos
_síndrome de raynaud

Primera etapa de síntomas q carecen de magnesio: jaqueca, falta de apetito, vómito debilidad y fatiga puede provocar en mayor nivel calambre, convulsión, cambio de personalidad, ritmos cardiacos anormales y poco alimento al músculo cardiaco

Beneficios de tomar magnesio

Es súper importante para conservar el metabolismo en óptimas condiciones, de mayor ayuda a quienes son propensos a la insulina controlando la glucosa y protegiéndose a un nivel más alto de diabetes.

Este nutriente se encuentra en tales proteínas como espinacas y acelgas, también encontrados en frijol, nuez, semillas de calabaza, girasol, semillas de sésamo y aguacates. Hoy día el cultivo de estos alimentos no es constante por lo que consumirlo diariamente es de mayor dificultad.

Contraindicaciones para la proporción del magnesio

_excesiva cafeína
_menopausia
_mayor edad
_medicamentos como: eliminación de orina (gentamicina y tobramicina) hormona del grupo de esteroides (prednisona o deltasone) o la regulación de glucosa existente en la sangre.
_mala regulación del sistema digestivo, provocando la poca fluidez del magnesio.

Como aumentar el nivel de magnesio

Medicamentos como el glicinato de magnesio (estimula mejor la absorción y disponibilidad del cuerpo) cloruro de magnesio _mayor absorción que otros) carbonato de magnesio (propiedades de insulina y 45 % de mg) óxido de mg (60 % de mg con propiedad suavizante de heces) sulfato de magnesio (normalmente se usa como laxante ver indicaciones y contraindicaciones) magna taurante (estimulante cuerpo y mente) y magnesio teonatro (succiona la membrana mitocondrial)

fuente: http://medicinanaturalmundial.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *