Científicos holandeses consiguen eliminar tumores mamarios en 11 días sin utilizar quimioterapia | TUSALUDESVIDA

Científicos holandeses consiguen eliminar tumores mamarios en 11 días sin utilizar quimioterapia

Hoy dia el cáncer es una de las principales muertes en el mundo.

La organización de la salud registro en el año 2012, la aparición de 14 millones nuevos casos de esta enfermedad. En el 2015 por cáncer muriendo 9 millones de personas en el mundo, lo que indica que en unos 20 años mas, la cifra de mortalidad de esta enfermedad aumentara en un 70% de cada 6 personas que mueren en el mundo 1 morirá de cáncer, en este articulo te hablaremos de un tratamiento para combatir el cáncer de mama que causas extremecer el mundo.

Científicos holandeses han descubierto un poderoso tratamiento para combatir el cácer de mama sin quimioterapia.

La quimioterapia hoy es dia es un proceso usual y efectivo contra en cáncer, aparte de matar las células cancerígenas también acaba con las que están sanas.

Unos científicos de ámsterdam lo descubrieron y es espectacular, porque no se utiliza la quimioterapia para acabar con el cáncer, lo hace a partir de otros simples medicamentos, pueden destruir células cancerígenas en tan solo 11 días.

La quimioterapia trae muchos daños a tu organismo, algo que no hace este nuevo tratamiento para combatir el cáncer de mama descubierto por estos científicos holandeses.

El profesor NIGEL BUNDRED dictó conferencia europea sobre el cácer de mama en Ámsterdam, científicos investigadores dan dado un poderoso y efectivo tratamiento para el cáncer de mama, consiste en el conjunto de 2 fármacos(herceptin y lapatinib).

El conjunto de estos medicamentos es capaz de eliminar este tipo de cáncer en tan solo 11 dias y hasta reducir tumores, cuando se combinan estos 2 fármacos actúan y destruyen una proteína conocida como el receptor de factor de crecimiento epidémico humano 2 o simplemente HER 2.

Esta proteína es la responsable del crecimiento en anormalidad de las células lo que origina en cáncer y el metástasis. Este tratamiento excluye la cirugia y la quimioterapia.

La investigación se basó un grupo de 257 de mujeres de las cuales un 11% eliminaron tumores de su organismo, mientras que un 17% significativamente consiguieron reducirlo.

Este tratamiento contra el cáncer de mama trae muchas esperanzas al mundo.

Te recomendamos ver el siguiente video!

fuente: http://medicinanaturalmundial.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *