9 Brillante métodos para mantener a las pulgas, hormigas y cucarachas de su casa | TUSALUDESVIDA

9 Brillante métodos para mantener a las pulgas, hormigas y cucarachas de su casa

Las pulgas, hormigas y cucarachas son comunes a las plagas domésticas. Hay muchos productos que dicen que matar a estos molestos bichos, pero la mayoría de ellos están llenos de productos químicos agresivos, obligan a abandonar su casa por unos días o dejar un residuo tóxico en la alfombra que usted no quiere que sus hijos o mascotas para jugar.

En su lugar, un número de seguro los remedios caseros pueden deshacerse de las pulgas, hormigas y cucarachas uso de productos domésticos comunes y buenas prácticas de higiene. Sigue leyendo para 12 impresionante métodos:

1. El uso de detergente líquido contra las pulgas. Es como veneno líquido a las pulgas, de acuerdo a la Rápida Remedios caseros. Trate de lavar a su mascota con detergente que limpia su piel y eliminar las pulgas. Es mejor utilizar una fórmula natural y prueba en un área pequeña primero, como algunos animales tienen la piel sensible.

Segundo, hacer una trampa vertiendo el líquido para lavar platos en un tazón o plato. Las pulgas son atraídos por la luz, por lo que coloca una vela en el medio o mantenerlo bajo una lámpara; en el transcurso de una semana o así, usted debe ver las pulgas quedar atrapadas en el líquido viscoso.

2. Lavar y vacío … todo lo que usted necesita para deshacerse de sus huevos y larvas, por lo que pasar un día en el lavado de todo en la casa donde puedan vivir. Tirar toda la ropa de cama, cuarto de baño esteras, ropa y suaves alfombras en la lavadora, prestando especial atención a su mascota favorita de mantas o cojines.

3. Sal en tu alfombra. una capa de sal se deshidratan y mata las pulgas que viven en su alfombra.

4. Hacer un aerosol natural contra las pulgas. Una vez que se ha controlado la inicial de la población de pulgas con los pasos anteriores, hacer tus propios productos naturales para mantener a las pulgas alejadas,  incluyendo el aceite de romero y aceite de citronela. Ninguno de estos contienen químicos fuertes y son seguros para su uso en el hogar, pero tenga cuidado de no utilizar el aceite de romero en polvo o en tu gato, ya que podría tener una reacción adversa.

5. Disuadir a las hormigas con productos para el hogar. Si usted puede ver donde las hormigas entran en su cocina, se extendió una línea de vaselina, cinta adhesiva o polvo de talco a través del punto de entrada.

Rociar vinagre blanco, jugo de limón fresco o diluir el aceite de menta a través de antiguos caminos de las hormigas también trabaja para eliminar su olor químico, de modo que la colonia no seguir utilizando el mismo camino.

6. Cebo o trampa de las hormigas.  Mezclar 1 parte de bórax con 3 partes de azúcar en polvo. El azúcar atrae a las hormigas, y el bórax las envenena.

7. Encontrar los nidos de hormigas. Tenga cuidado: Algunas hormigas son agresivos y tienen dolorosas picaduras! Ellos también juegan una parte importante en nuestro sistema ecológico, por lo que sólo destruir el nido si los otros métodos han fracasado. Vierta agua hirviendo en el punto de entrada del nido, va a fluir a través de los túneles y matar a la colonia.

8. Matar de hambre a las cucarachas. Las cucarachas no pueden vivir por más de una semana sin agua, así que asegúrese de que usted no tiene alguna fuga en su casa. De esta manera van a estar más dispuestos para picar en cualquier líquido cebos de salir fuera para ellos.

9. Disuadir a las cucarachas. Como las hormigas, hay sustancias químicas naturales y los aromas que las cucarachas no se puede parar. Remedios caseros del Cuidado de las listas de varios de ellos, incluyendo las hojas de laurel, aceite de menta, Listerine, el cedro, el pepino y el limón. La mezcla de sus propias soluciones y spray en las zonas afectadas de tu casa para mantener lejos de las cucarachas.

Una mala infestación es un peligro para la salud, y en algún momento puede necesitar el uso de un producto químico repelente o insecticida bomba, o incluso llamar a los profesionales. Pero pruebe estos remedios caseros naturales primero; que es mejor para su familia, sus mascotas y el medio ambiente.

fuente: http://home.remedydaily.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *