Las sorprendentes formas de las teclas de función F1 a F12 puede ahorrar un montón de tiempo .. | TUSALUDESVIDA

Las sorprendentes formas de las teclas de función F1 a F12 puede ahorrar un montón de tiempo ..

Si no lo sabias, las funciones de las teclas del ordenador puede tener otros usos cuando se oprime la tecla FN (función) más el seleccionado F-clave. También, asegúrese de que usted consulte el manual del ordenador para ver si su modelo ofrece todas las funciones alternas.

F1:
Necesita ayuda? La principal función de la tecla F1 para abrir el menú de soporte para cualquier programa, de acuerdo a la Tecnología de Gusano. También puedes presionar la tecla F1 y el botón de Windows para Microsoft Ayuda y Soporte técnico.
La F1 también le permitirá entrar en configuración del CMOS. En algunos equipos (como el mío), actúa como el botón de silencio para el volumen.

F2:
Esta tecla le permite cambiar el nombre de un archivo o carpeta en su computadora, de acuerdo a Lado Brillante. (Guarda un par de segundos a lo largo de golpear el botón derecho de tu ratón, 15 veces para obtener el cuadro de hecho destacar.)
Esta tecla también puede actuar como un botón de volumen.
Pulsa Alt+Ctrl+F2 para abrir un documento en Microsoft word (añadir esto a mi arsenal ahora!!!)
Ctrl+F2 abre la vista previa de impresión

F3:
Utilice esta función para abrir una ventana de búsqueda en un programa específico (como Word).
Darse cuenta de que usted necesita para capitalizar un montón de palabras en el documento? Resaltar la palabra y pulse Mayús+F3 para poner en mayúscula la letra inicial de una palabra.
Golpear la Tecla de Windows+F3 para abrir una ventana de búsqueda avanzada en Outlook.
En Apple, la tecla F3 se abrirá el Control de la Misión.

F4:
Si usted accidentalmente abrió un sitio en el que no quiere ver o que usted está jugando en Facebook en el trabajo, Alt+F4 o Ctrl +F4 podría salvar tu trasero. Se cerrará automáticamente actual de windows (sin guardar).
Simplemente pulse la tecla F4 mientras que en el internet para abrir la barra de direcciones sin tocar el ratón.
En Microsoft word, la tecla F4 para repetir la última acción que usted realiza.

F5:
Si el internet se está quedando, la tecla F5 puede ayudar. Aunque su navegador esté abierto presione la tecla F5 para actualizar la página.
Si desea actualizar completamente su navegador (y borrar la caché), presione CTRL+F5. También puede utilizar este botón para abrir el buscar/reemplazar botón en Word o iniciar una nueva presentación de diapositivas en PowerPoint.

F6:

Si estás escribiendo y quieres ahorrar un par de segundos, pulse el botón F6 para mover el cursor a la página web del navegador de su elección.
Combinar las teclas CTRL+Mayús+F6 para abrir un nuevo documento de word.
Esta clave puede actuar como un botón de volumen en algunos equipos portátiles y/o se puede activar el mousepad o desactivar.

F7:
Si usted está ocupado escribiendo en un documento en Word, haga clic en F7 para ejecutar un hechizo/comprobación de gramática. Pulse Mayús+F7 para abrir un diccionario de sinónimos en una palabra resaltada.
Si estás usando Firefox, esta tecla se encenderá el símbolo de Intercalación de navegación.

F8:
La tecla F8 se abrirá el Modo Seguro de Windows (gran si usted piensa que tiene un virus). Si usted tiene un CD de instalación, usted puede utilizar esta tecla para ejecutar una recuperación en el equipo.
En un Mac, el F8 muestra miniaturas para abrir todas las áreas de trabajo.

F9:
La tecla F9 se enviará un correo electrónico en Outlook, abra una medida de la barra de herramientas en Quark 5.0 y reducir el brillo de la pantalla en algunos portátiles.
En OS 10.3, la tecla F9 se utiliza para mostrar imágenes en miniatura de las áreas de trabajo.
Pulse Fn+ F9 para abrir el Control de la Misión en Mac OS X.

F10:
El F10 botón, se abrirá la barra de menú de una aplicación o en Windows 10 también se abre la opción para enviar tu proyecto de display a otro de la pantalla (como la TV o en otro equipo.
Si usted pulse Mayús+F10, es lo mismo que hacer clic derecho sobre un icono o enlace de internet.
En IOS, el F10 botón mostrar todas las ventanas abiertas.

F11
Golpear F11 para entrar y salir del modo de pantalla completa en su navegador de internet. En IOS el botón F11 oculta todas las ventanas abiertas (esta es una buena opción si sus hijos a pie, mientras que usted está comprando los regalos de Navidad en línea.)
En Excel pulse Mayús+F11 para agregar una nueva hoja de su documento.

F12
Cuando estás trabajando en un documento y no se quiere detener, golpear F12 para abrir la ventana “save as” en la Palabra.
Presione CTRL+F12 para abrir un documento en Microsoft Word.
SHIFT+F12 guarda el documento (como CTRL +S)
CTRL+MAYÚS+F12 imprime un documento
En IOS 10.4 o posterior, el F12 muestra y oculta el panel de control.
En el inicio, usted puede golpear el botón F12 para decidir cual de arranque del dispositivo a utilizar.

fuente: http://hometips.diyeverywhere.com

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *