Nunca vea una PULGA de nuevo. El uso de estos ingeniosos métodos se deshacerán de ellas de forma natural | TUSALUDESVIDA

Nunca vea una PULGA de nuevo. El uso de estos ingeniosos métodos se deshacerán de ellas de forma natural

La mayoría de la gente piensa de las pulgas como una plaga que molesta a los perros y gatos. Y si bien es cierto, la mordedura de una pulga puede causar dolor, picor, la irritación de los perros y los gatos, las personas no son inmunes a las picaduras de pulga.

Las pulgas (como chinches) puede reproducirse con bastante rapidez, haciendo que su casa bastante incómodo.
Debe deshacerse de las pulgas tan pronto como sea posible para garantizar que no pasan de su mascota (o patio) a la gente. Si tienes ganas de dar las pulgas de la bota (o mantenerlos lejos) sin depender de soluciones químicas, la comprobación de estos cuatro remedios naturales:

1. Hacer su propio Asesubi no-tóxicos de las pulgas
HealthyChild recomienda hacer sus propios asesinos de pulgas con 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 1/2 cucharadita de esencial de naranja aceite.

Combine el aceite y el bicarbonato de soda en un frasco. Agite bien para combinar y, a continuación, espolvorear su mascota y frotar la mezcla de polvo en su piel.

2. Aplicaciones de hasta champú poder
1/2 taza de champú para perros mezclado con 1/2 taza de limón recién exprimido y dos tazas de agua. Spray a tu mascota con esta mezcla una vez a la semana.

3. Mantener a las pulgas alejadas de su jardín
La forma más fácil para deshacerse de las pulgas es no quedarnos en el primer lugar. Disuadir a las pulgas (y otros molestos insectos) por la elección de su jardinería sabiamente. Los perros Naturalmente Revista sugiere la siembra de bálsamo de limón, salvia, hierba gatera, la salvia, la menta, la albahaca y hierba de limón a lo largo de su jardín y el mantenimiento de las ollas de la misma hierbas cerca de vivir fuera de las áreas.

4. Hacer su propio collar de pulgas
Mantener a su cachorro seguro, mientras que él juega en el patio al hacer tu propio collar de pulgas de un pañuelo. Mezclar 3 a 5 gotas de aceite de lavanda con 1 a 3 cucharadas de agua. El uso de un gotero para aplicar un par de gotas de la solución para el pañuelo y corbata libremente alrededor de su cuello de la mascota.

fuente: http://hometips.cooktopcove.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *