El uso de una envoltura de plástico y Vicks VapoRub para apretar la barriga — he Aquí cómo!! | TUSALUDESVIDA

El uso de una envoltura de plástico y Vicks VapoRub para apretar la barriga — he Aquí cómo!!

Vicks VapoRub es un alimento básico en muchos hogares debido a su uso en la ayuda con los resfriados, fiebres y dolores en el pecho, pero usted no puede saber que la crema se puede utilizar para bajar de peso y mejorar el aspecto de ciertas partes de su cuerpo. Muchos spas ofrecen una envoltura de terapia en la que afirman que tensa la piel y ayuda en la pérdida de peso.

De acuerdo con WebMD, estos envoltura terapias se hizo popular en los años ’80 y ’90.
Ahora usted puede hacer su propia terapia de spa en casa con una envoltura de plástico y Vicks VapoRub. El proceso consiste en frotar VapoRub en su piel y luego envolver la misma área en la envoltura de plástico.

He aquí cómo una envoltura sesión de terapia puede ayudarle a:

1. La Pérdida De Peso
El alcanfor, el ingrediente activo en el Vicks VapoRub, puede ser utilizado para “estimular la quema de grasa” en ciertas áreas del cuerpo. Sin embargo, el VapoRub y el plástico hace que el cuerpo sude, lo que provoca la pérdida de agua, no de grasa. Aún así, el resultado es la pérdida de peso.
La pérdida de peso es temporal, sólo un día o dos, pero puede ser ideal para perder esa pulgada extra para caber en un vestido para una ocasión especial.

2. La Reducción De Las Celulitis
Mezclar el Vicks VapoRub con alcohol y bicarbonato de sodio. Esta combinación puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis y humectar tu piel.

3. De La Marca De Estiramiento De Reducción De
Los aceites de Vicks VapoRub pueden ayudar a minimizar la apariencia de las estrías. Mientras que la crema no puede hacer milagros, los aceites y los ingredientes activos en VapoRub “puede hacer demasiado estirado de la piel se sienta más suave y puede reducir seca, aspecto que hace que las estrías se destacan.” .

fuente: http://wl.remedydaily.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *