Este Veneno Mata sus Huesos y la Persona lo Tóma Todos los Días!!….

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Una gran cantidad de personas no son conscientes de que las bebidas carbonatadas tienen numerosos efectos secundarios. Algunos de los efectos negativos de acuerdo con los investigadores son:

Primeros diez minutos: ¿Sabe usted que un vaso de una bebida carbonatada contiene 10 cucharadas de azúcar? Esta dosis es 100% más de la dosis permitida por día. Las bebidas carbonatadas contienen ácido fosfórico, lo que da la soda de su sabor específico.

Después de 20 minutos: El aumento de azúcar en sangre y los niveles de insulina hace que el azúcar se convierta en grasas en el hígado.

Después de 40 minutos: Después de 40 minutos, la cafeína en esta bebida es totalmente absorbida por el cuerpo. Debido a esto, el flujo de sangre aumenta y el hígado comienza a liberar más azúcar en la sangre. Los bloques del cerebro los receptores responsables de la hormona – la adenosina, por lo que no se siente más cansado.

Después de 45 minutos: La secreción de la dopamina también aumenta y comienza a sentirse mejor a medida que ha tomado heroína.

Después de 50 minutos: El calcio, zinc, magnesio y ácido fosfórico son responsables de la digestión de alimentos adecuada. Sin embargo, las altas cantidades de azúcar y edulcorantes artificiales impiden la secreción de calcio por la orina.

Después de 60 minutos: Después de la cafeína comienza a actuar en todos los minerales como el calcio, el magnesio y el depósito de zinc en los huesos y luego se realizan a través de la orina.

Después de más de una hora: Después de una hora, el azúcar se distribuye por todo el cuerpo. Estás lleno de energía, sino que se empezará a sentir los cambios bruscos de humor. Esto es porque el agua y todos los nutrientes también se eliminan del cuerpo. Estos nutrientes son importantes para la función apropiada del cuerpo. Debido a esto, se incrementa el riesgo de diabetes.

 

Fuente: http://lomejorensalud.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*