Cuando el cuerpo se sobrecarga de toxinas y de alimentos no del todo saludables, es normal que el hígado comience a presentar problemas para realizar sus funciones vitales, especialmente para bajar de peso.
Licuado para limpiar tu Hígado y Perder Peso
Ingredientes:
- 3 limones
- 1 taza de perejil picado
- 5 vapores de apio
- 6 tazas de agua
Procedimiento:
- Mezcla el apio, el perejíl y el jugo de limón en una licuadora.
- Agrega a la mezcla un poco de agua pura, y nuevamente mezcla un poco más.
Modo de consumo:
Toma este licuado 3 veces al día, antes de cada comida, y cada vez que lo tomes, bebe 2 vasos. Repite este procedimiento durante 3 días, luego descansa 7 días, y vuelve a repetir el tratameinto.
Con este batido a base de hojas verdes, conseguirás purificar tu hígado, y bajar de peso de una forma casi mágica. Además, notarás a tu cuerpo mucho más ligero y saludable, y sin haber hecho casi ningún esfuerzo.
Las verduras de hoja verde: Para limpiar tu hígado para perder peso
Espinacas, berros, coles de bruselas, rúcula, escarola… son ideales para limpiar el hígado. Además, su contenido en clorofila nos permite absorber las toxinas del torrente sanguíneo e ir limpiando de modo muy efectivo el organismo, ayudando en sus funciones a nuestro hígado.
Jugo de betabel y zanahoria : Para limpiar tu hígado para perder peso
También lo conoces. Este jugo natural, además de sabroso, es realmente saludable. Nos permite perder peso, nos ayuda a depurar y, además, es muy rico en flavonoides y beta-caroteno. Ambos ayudan a estimular y mejorar la función hepática. Un remedio natural que muchas personas ponen en práctica al menos 3 veces a la semana. ¿Eres tú también una de ellas?.
Dejar una contestacion