Una gran cantidad de personas no son conscientes de que las bebidas carbonatadas tienen numerosos efectos secundarios. Algunos de los efectos negativos de acuerdo con los investigadores son:
Primeros diez minutos: ¿Sabe usted que un vaso de una bebida carbonatada contiene 10 cucharadas de azúcar? Esta dosis es 100% más de la dosis permitida por día. Las bebidas carbonatadas contienen ácido fosfórico, lo que da la soda de su sabor específico.
Después de 20 minutos: El aumento de azúcar en sangre y los niveles de insulina hace que el azúcar se convierta en grasas en el hígado.
Después de 40 minutos: Después de 40 minutos, la cafeína en esta bebida es totalmente absorbida por el cuerpo. Debido a esto, el flujo de sangre aumenta y el hígado comienza a liberar más azúcar en la sangre. Los bloques del cerebro los receptores responsables de la hormona – la adenosina, por lo que no se siente más cansado.
Después de 45 minutos: La secreción de la dopamina también aumenta y comienza a sentirse mejor a medida que ha tomado heroína.
Después de 50 minutos: El calcio, zinc, magnesio y ácido fosfórico son responsables de la digestión de alimentos adecuada. Sin embargo, las altas cantidades de azúcar y edulcorantes artificiales impiden la secreción de calcio por la orina.
Después de 60 minutos: Después de la cafeína comienza a actuar en todos los minerales como el calcio, el magnesio y el depósito de zinc en los huesos y luego se realizan a través de la orina.
Después de más de una hora: Después de una hora, el azúcar se distribuye por todo el cuerpo. Estás lleno de energía, sino que se empezará a sentir los cambios bruscos de humor. Esto es porque el agua y todos los nutrientes también se eliminan del cuerpo. Estos nutrientes son importantes para la función apropiada del cuerpo. Debido a esto, se incrementa el riesgo de diabetes.
Fuente: http://lomejorensalud.com
Dejar una contestacion