Advertencia: Si Usted experimenta Cualquiera de Estos Síntomas no los ignores Porque puede ser Algo MALO.. | TUSALUDESVIDA

Advertencia: Si Usted experimenta Cualquiera de Estos Síntomas no los ignores Porque puede ser Algo MALO..

Los cambios que experimentamos en nuestro cuerpo puede mostrar que algo está sucediendo. Las señales que su cuerpo muestra puede revelar cierta condición.

Por lo tanto, aprender a reconocer los síntomas nos pueden mostrar que nosotros, los que sufren de alguna deficiencia de la vitamina.

Los Síntomas Que Indican La Deficiencia De La Vitamina

  •  Agrietado de las Esquinas de la Boca

Si usted nota roja de grietas o fisuras en la esquina de su boca, se puede indicar que tienes:

1.- La deficiencia de vitamina B
2.- La vitamina B3, B2, B12, y la deficiencia de zinc
3.- Trastornos estomacales
4.- Anemia causada por deficiencia de hierro
5.- La Diabetes
6.- Sistema inmunológico débil
7.- Mala higiene oral

Afortunadamente, este problema puede ser resuelto de forma natural por el aumento de la ingesta de quinoa, tofu, queso magro, el tofu, la acelga, la col rizada, el brócoli, los albaricoques secos, cacahuetes, los espárragos, las semillas y las legumbres.

  • Roja y Escamosa Cara Erupción/ Pérdida de Cabello

Si usted experimenta cualquiera de estas dos condiciones, muestra que usted tiene una deficiencia de biotina. Hay varias razones por qué la erupción de color rojo aparece en la cara, incluyendo las temperaturas frías, la psoriasis, eritematoso, dermatitis en la cara, la piel, el lupus, la dermatitis seborreica, la rosácea y dermatitis atópica.

Por otro lado, el exceso de la pérdida de cabello es un resultado de alguna condición de salud, tales como la glándula tiroides problemas, las píldoras anticonceptivas, la diabetes, la herencia, y algunos medicamentos.

Por suerte, usted puede tratar estos problemas por el consumo de leche de cabra, la acelga, los cacahuetes, tomates, nueces, zanahorias, yogur, almendras, champiñones, leche, plátanos, aguacates, cebollas, y las semillas de sésamo.

  • Rojo o Blanco Crecimientos Que se ven Como el Acné

Si usted tiene rojo o blanco crecimientos que el aspecto de acné en las mejillas, las caderas y los brazos, se puede decir que hay un desequilibrio hormonal, vitamina a y vitamina D deficiencia, y la falta de ácidos grasos esenciales.

Por lo tanto, usted puede resolver este problema de forma natural por el aumento de la ingesta de grasas saludables, frutos secos, semillas (linaza), vegetales de hojas verdes, pimientos, las zanahorias y los productos lácteos.
El entumecimiento en los Pies, las Manos y Otras Partes del Cuerpo/ de la Sensación de Ardor

Entumecimiento o sensación de hormigueo en las manos y los pies generalmente denota una falta de vitamina B9, B6, y B12. Por otra parte, esto puede ser causado por la fatiga, la anemia y la depresión. Con el fin de tratar este problema, usted debe consumir remolacha, frijoles, productos lácteos, los espárragos y las espinacas.

fuente: http://unknownremedy.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *