Aqui Esta La Prueba De Lo Que Hace El Bicarbonato De Sodio A La Parte Intima De La Mujer !Esto No Lo Sabias! | TUSALUDESVIDA

Aqui Esta La Prueba De Lo Que Hace El Bicarbonato De Sodio A La Parte Intima De La Mujer !Esto No Lo Sabias!

La transición de niño a estado adulto se caracteriza por una serie de transformaciones físicas, sexuales y psicológicas.

La pubertad es la maduración de los genit@les (características s∈xu@les primarias) y la aparición de características específicas del género (características secundarias), como el vello corporal.

Estos cambios llevan varios años en completarse. La edad de inicio de los cambios morfológicos y la velocidad de paso de la siguiente etapa de desarrollo varían mucho de un niño a otro. Sin embargo, una vez iniciado, estos cambios puberales, se realizan en una secuencia cronológica establecido y para el cual la clasificación en cinco etapas.

Y como ya se mencionó anteriormente, uno de los cambios que se notan mucho, es el crecimiento del vello corporal. En el caso de los hombres, anhelan que se vea su “pelo en pecho” y el bigote. Pero en el caso de las mujeres, no se desea la aparición del vello ni en las axilas, ni en la zona íntima.

¿Cómo deshacerse de ese vello indeseado? Cuando eres una mujer y te dejas esos “pelos” no es agradable. Se ríen de nosotras y puede formar complejos a cualquier mujer o niña. Usted tiene que desaparecer o eliminar ese vello que le molesta. ¿Depilación con cera, eléctrica o láser? El camino correcto para acabar con el vello no deseado se lo mostramos en este artículo.

 

Beneficio del Bicarbonato de Sodio para la depilación

El bicarbonato de sodio no debe desaparecer de la cocina y gracias a los beneficios que puede aportar en su cocina. Sin embargo, esta vez, el bicarbonato de sodio será beneficioso para hacerle aún más bella y sin sufrimiento.

El bicarbonato de sodio es una sustancia natural que es cristalino, pero a menudo aparece como un polvo fino. Esta sustancia alcalina tiene propiedades antibacterianos, antifúngicos, propiedades antisépticas y antiinflamatorias. También es un poderoso instrumento eficaz en la lucha contra todo, desde resfriados, los problemas orales a los problemas de la piel.

Ahora lo vamos a utilizar para eliminar el vello indeseado de una manera fácil y sin dolor.

Receta Casera con Bicarbonato de Sodio para la Depilación

Ingredientes:

  • Una cucharada de Bicarbonato de Sodio
  • 200 mililitros de agua pura

Preparación y Uso:

  • Poner el agua en una olla y prender el fuego alto para que hierva a punto de ebullición
  • Cuando ya esté, apagar el fuego y añadir el bicarbonato
  • Revuelva hasta que vea que el bicarbonato ha quedado completamente disuelto en el agua
  • Debe usarlo caliente, pero tenga en cuenta que no se queme la piel
  • Aplique este líquido en las zonas donde esté el vello indeseado como la zona íntima y la zona del bigote.
  • Deje que actúe durante toda la noche y en la mañana se enjuaga con abundante agua y aplica una crema hidratante
  • Repita este procedimiento de 2 a tres veces por semana

Use esto hasta que se dé cuenta que el vello ha disminuido su aparición hasta desaparecer. Si nota alguna alergia, suspenda la aplicación.

fuente: http://yoamomisalud.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *