Usted puede matar la bacteria que causa el acné, caries, neumonía y tuberculósis por una semilla.. | TUSALUDESVIDA

Usted puede matar la bacteria que causa el acné, caries, neumonía y tuberculósis por una semilla..

Estos frutos secos tienen excelentes propiedades curativas que pueden matar a las bacterias que causan el acné, caries dental, la neumonía y la tuberculosis.

En el mercado se pueden encontrar estos frutos secos sin la cáscara, eso es debido a que contienen resina cáustica también conocido como bálsamo de anacardo que se debe quitar cuidadosamente antes de su uso.

Los productores comerciales principales de nueces de la India hoy en día son Brasil, India, Tanzania, Mozambique y Nigeria.

Los anacardos tienen un contenido de grasa más bajo que los otros frutos secos, alrededor del 82% de la grasa es ácidos grasos insaturados, y alrededor de 66% del contenido en ácidos grasos insaturados son las grasas monoinsaturadas saludables para el corazón, muy similares a las que se puede encontrar en el aceite de oliva.

Muchos estudios han demostrado que los pacientes con diabetes consumen esta grasa monoinsaturada reducir el alto nivel de los niveles de triglicéridos.

El compuesto más eficiente en las nueces de anacardo son los ácidos anacárdico que tiene la capacidad para matar las bacterias gram positivas que causa la caries dental, la tuberculosis, el acné, la lepra, Francisella tularensis, Streptococcus pneumoniae.

1 parte de ácido anacárdicos disuelto por 200.000 partes de agua por un precio tan bajo como 1 parte en 2.000.000 es absolutamente letal para las bacterias Gram positivas en sólo 15 minutos

Antioxidante, antitumoral y anti-Helicobacter pylori son también parte del líquido dentro de la cáscara de nuez de marañón y los ácidos anacárdico. Escribiendo en la Naturaleza British Journal of Cancer, un grupo que hizo un análisis informó que el consumo de frutos secos, incluyendo los anacardos fue descubierto para ser conectado inversamente con el riesgo de cáncer de páncreas. Muchos estudios y datos recogidos mostraron que las mujeres que comen menos 1 onza de nueces de anacardo cada semana baja el riesgo od desarrollar cálculos biliares.

1 onza de nueces de anacardo se encuentra a sólo 28,6 nueces o 2 cucharadas de mantequilla de nuez, y porque puede prevenir la enfermedad de la vesícula biliar, tal vez es genial para comer anacardos como un aperitivo por la tarde, o tal vez lanzando algunos anacardos en su ensalada o avena.

fuente: http://antidotonatural.org

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *