Asegurate de tener una de estas plantas en tu casa para protegerte de las radiaciones, productos quimicos y humo del cigarrillo.. | TUSALUDESVIDA

Asegurate de tener una de estas plantas en tu casa para protegerte de las radiaciones, productos quimicos y humo del cigarrillo..

Usted debería de tener al menos una de estas plantas en tu casa o apartamento. Es porque estas increíbles plantas absorberán todos los efectos dañinos de la radiación emitida desde el televisor.

Estas plantas también eliminan todos los olores dañinos emitida por pinturas, disolventes o agentes de limpieza. ¿Sabía usted que usted debe tener al menos una planta por cada 75 metros cuadrados de espacio en tu casa?

Fig, helecho, árbol de dragón y cactus – estas son las mejores plantas que pueden ayudar a eliminar el olor desagradable, radiación y otras sustancias químicas nocivas del aire dentro de su casa.

Árbol De Dragón

Árbol de dragón – es una hermosa planta ornamental, que es muy fácil de mantener y nutrir y la mejor cosa acerca de esta planta es que el árbol del dragón es muy resistente a las diferencias de temperatura. El árbol de dragón planta de “disfruta” de la luz, pero usted debe ser cuidadoso y no lo ponga en el sol directo, y no en un proyecto.

Usted debe rociar con agua todos los días. El dragón de la planta se reduce la concentración de formaldehído, evaporación de los componentes de agentes de limpieza, pinturas, solventes, aerosoles y desodorantes. Esta es la razón por la dragón es una planta de la mejor casa de aire-purificadores.

Fig

¿Sabía usted que esta planta es la mejor “herramienta” contra el humo del cigarrillo? Bueno, sí, fig es la mejor solución para todas las personas que fuman dentro de su casa.

Fig, además el humo de los cigarrillos neutralización de la capacidad, sino que también reduce la concentración de dióxido de carbono, monóxido de carbono y otras sustancias químicas que se encuentran en las pinturas y barnices. Fig ¿no le gusta borradores y no deberían ser expuestos a la luz directa del sol.

Fern

Fern reduce la concentración de formaldehído, que generalmente se evapora de los muebles, pegamento, pintura, detergentes, telas y cortinas. Esta planta necesita mucha humedad, y que no deberían ser expuestos a la luz directa del sol.

Como se puede ver, estas plantas son muy útiles en la eliminación de todos los productos químicos nocivos y partículas del aire dentro de su casa.

fuente: http://magicalrecipesforhealthylife.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *