Tóma las semillas de la sandía y cocinalas: Los resultados te sorprenderán (RECETA).. | TUSALUDESVIDA

Tóma las semillas de la sandía y cocinalas: Los resultados te sorprenderán (RECETA)..

En primer lugar, usted necesita aplastar y moler 4 cucharadas de dulce semillas de la sandía. Entonces, usted necesita para hervir las semillas de la sandía en 2 litros de agua, durante 15 minutos.

Nota: usted necesita para utilizar esta mezcla para los próximos 2 días y 1 día de descanso. Es necesario repetir este tratamiento para las próximas semanas. Tomar esta semilla de sandía té para 2 días, y luego tomar 1 día de descanso.

Le recomendamos que usted debe obtener suficientes semillas de la sandía en el verano, porque todos sabemos que las sandías son frutas de temporada y que no puede llegar a ellos en cualquier momento que desee.

O, incluso si usted no – son demasiado caros. Los expertos médicos dicen que las semillas de la sandía son muy útiles para muchas cosas, tales como: mejorar la función del corazón, mejorar las células de los músculos en el cuerpo humano, estimular la memoria, mejorar su concentración, etc.

Usted también debe saber que las semillas de sandía también se cargan con otros nutrientes saludables, tales como: hierro, magnesio, Vitamina a, Vitamina B, Vitamina C, antioxidantes, calcio, manganeso, niacina, etc. Definitivamente, usted debe tratar de esta caseros de semilla de sandía té. Es muy simple y fácil de realizar, y puede proporcionar muchos beneficios para la salud para usted y su familia.

fuente: http://magicalrecipesforhealthylife.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *