Bebida del Dr. Oz para adelgazar durante la noche | TUSALUDESVIDA

Bebida del Dr. Oz para adelgazar durante la noche

Hay ocaciones en la que muchos deseamos el bajar de peso rápidamente y no tenemos la constancia para llevar una dieta baja en caloría y mantenerla a lo largo del tiempo que requerimos para lograr nuestro peso adecuado.

Por ello, debemos buscar opciones que nos ayuden a bajar de peso y acelerar el metabolismo sin tener que reducir dramáticamente la cantidad de calorías que consumimos. Hoy te mostraremos una receta, que te ayudará a quemar grasa durante la noche y el día.

La receta que te enseñaremos hoy, tiene como base la toronja, también conocida como pomelo. Esta fruta cítrica es una buena fuente de vitaminas A,B,C,D y E y además proporciona significativos aportes de minerales, tales como: el calcio, fósforo, magnesio, zinc, hierro y cobre.

Esta fruta se ha popularizo en gran manera en los últimos tiempos, debido a sus propiedades antioxidantes y antibacterianas; pero también, gracias a su efecto positivo para perder peso.

Los estudios indican que el pomelo, tiene la propiedad de bloquear las enzimas relacionadas con la acumulación de grasas; por ello, es eficaz para quemar y eliminar la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

Por si fuera poco, consumir esta fruta frecuentemente, puede ayudarnos a mejorar otros aspectos de nuestra salud; por ejemplo: puede evitar las gripes frecuentes debido a su alto contenido de vitamina C y puede ayudarnos a mejorar nuestro sistema circulatorio.

Receta para quemar grasa durante la noche

Ingredientes

  • Una taza de jugo de toronja
  • Dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana.

Modo de preparación

  • En primer lugar, exprime la toronja y reserva el jugo.
  • Agrega en un recipiente el vinagre de sidra de manzana y el jugo de toronja.
  • Mezcla bien.
  • Diluye la mezcla anterior en un vaso de agua.

Modo de consumo

Debes tomar esta bebida para quemar grasa durante la noche dos veces al día. Bebe un vaso antes del almuerzo y otro antes de la cena. Consume regularmente y verás resultados asombrosos al cabo de 7 días.

Puedes tomar esta bebida continuamente durante un mes, luego descansar un mes y volver a empezar.

Esta bebida para quemar grasa durante la noche es tan efectiva, que dicen que el Dr. Oz recibió amenazas por publicarlas. Muchas industrias farmacéuticas pueden verse perjudicada por este sencillo remedio para la obesidad. ¿Por qué no te animas y la pruebas? Eso sí, no olvides comentarnos tus resultados.
fuente: http://tlvz.com/bebida-del-dr-oz-para-adelgazar-durante-la-noche/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *