Beneficios Del Té de Cardamomo Para Tu Piel y Tu Cabello | TUSALUDESVIDA

Beneficios Del Té de Cardamomo Para Tu Piel y Tu Cabello

El cardamomo es una de las especies más usadas en la India para aprovechar los beneficios medicinales así como sus efectos afrodisíacos tan nombrados en el Kamasutra como en el libro de “Las mil y una noches”. Toma esta embriagadora y aromática bebida de Cardamomo y  serás testigo de las maravillas y efectos para tu salud, tu piel y aunque no lo creas en tu cuero cabelludo.

Beneficios Del Te de Cardamomo Para Tu Piel

1. Combate Los Radicales Libres:
El té de cardamomo tiene efectos antioxidantes como son : ayuda en la lucha contra los radicales libres que de lo contrario sería una razón para el cáncer en su cuerpo. También es una razón por la que el cardamomo es un muy buen anti-envejecimiento de las especias.

2. Impulsar la Circulación de la Sangre a la Piel:
Proporciona a su piel con la exuberante y brillante mirada. Esto es principalmente porque aumenta la circulación de la sangre a la piel .

3. Corrige Todos Los Problemas De La Piel:
Tu piel necesita definitivamente una completa revisión de todos los problemas que experimenta y no una solución temporal. Que es justo lo cardamomo té va a hacer, porque de los ricos y abundantes cantidades de vitaminas, agentes antimicrobianos y los minerales presentes en ella.

El Té De Cardamomo y Sus Beneficios Para Tu Cabello

cardamomo
4. Fortalece El Cabello Débil
Fortalece las hebras del cabello débil y le da un aspena mas saludable y fuerte. Esto debido a las propiedades anti-oxidante inherentes a sus semillas.

5. Protege el cuero Cabelludo de Infecciones:
Con todos los anti-microbiana y anti-bacteriana de las propiedades de su cabello se deriva de este té, asimismo, protege tu cuero cabelludo de diferentes tipos de infecciones.

6. Trata A La Irritación Del Cuero Cabelludo Y La Picazón:

Una gran cantidad de pesonas sufren de problemas de irritación y picazón en su cuero cabelludo, asi que consumir una taza de té de cardamomo como sus semillas son muy buenos antisépticos.

Este tambien tiene muchas propiedades medicinales que se centran, sobre todo, en la mejora del sistema digestivo y la asimilación de los alimentos. Con una infusión de cardamomo se pueden tratar dolores estomacales, gastritis, la acidez estomacal, diarreas y hemorroides. Además también se usa en el campo de la higiene dental para proteger el esmalte de dientes y prevenir el mal aliento.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *