La Cúrcuma Puede Neutralizar Mortales Infecciones Virales En Nuestro Cuerpo | TUSALUDESVIDA

La Cúrcuma Puede Neutralizar Mortales Infecciones Virales En Nuestro Cuerpo

La cúrcuma es una planta perenne de la familia del jengibre, y su polvo  amarillo mostaza se utiliza comúnmente como una especia culinaria en el Sur de Asia. Sin embargo, la Cúrcuma también tiene un activo ingrediente medicinal llamado Curcumina, que tiene muchos anti-inflamatorios, anti-oxidante y anti-bacterianas.

Las infecciones bacterianas son normalmente tratadas con antibióticos, para tratar varios tipos de bacterias que afectan alguna parte del cuerpo, y la cúrcuma ha demostrado ser un agente antibacteriano efectivo. Los beneficios para la salud de estaha sido reconocido por China y la medicina Ayurvédica por cientos de años.

Se ha utilizado para tratar problemas de la vida diaria, tales como la indigestión y la flatulencia, así como problemas más graves como la artritis, la enfermedad de Alzheimer, cáncer, diabetes, VIH, colesterol alto, ardor de estómago, ictericia, trastornos del hígado, y los trastornos menstruales.

La cúrcuma también se puede aplicar tópicamente en cataplasmas para reducir la inflamación y aliviar las heridas, cortes y contusiones.

Beneficios De la Cúrcuma Contra Las Infecciones 

cúrcuma

La cúrcuma es una hierba poderosa que es conocida para reducir y tratar los tumores cancerosos. La curcumina, que está presente en la cúrcuma, tiene efecto antibacteriano y posee propiedades anti-inflamatorias, junto con su alto contenido de antioxidantes.La pasta de cúrcuma puede ser hecho a partir de cúrcuma recién molida y puede ser aplicado sobre la piel para infecciones bacterianas de la piel.
La cúrcuma en polvo puede ser consumido junto con un vaso de leche caliente o agua para las infecciones respiratorias. También puede ser utilizado como un preventivo para muchos de infecciones bacterianas en el cuerpo mediante la adición en un montón en su dieta o tomar suplementos de curcumina o una cucharadita de esta cada día.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *