Cada vez más mujeres se secan su "parte" con un secador de pelo después de tener relaciones … ¡Hasta los médicos recomiendan su uso! | TUSALUDESVIDA

Cada vez más mujeres se secan su “parte” con un secador de pelo después de tener relaciones … ¡Hasta los médicos recomiendan su uso!

Este articulo se trata de un método que es muy eficaz y que lo recomiendan muchos ginecólogos para de esta forma prevenir infecciones en las partes intimas:

después del intercambio sexual, las mujeres que tienen tendencia a contraer candidiasis (hongos en la vagina) deberían quitarse los restos de líquidos con el secador de pelo.

Y todo esto tiene su explicación y resulta bastante interesante

Se trata de un tip que nos ha dado la ginecóloga estadounidense Alyssa Dweck en su libro The Complete A to Z for you V (Algo así como “De la Aa la Z para tu V”). Pero no solamente ella, también la terapeuta Beatrice Wagner ha explicado lo siguiente: Durante las relaciones se producen una gran cantidad de bailos.

El ambiente cálido y húmedo de la parte de las mujeres resulta ideal para que estas se puedan reproducir. Con lo que no queremos decir que, todas las relaciones terminen con alguna infección por el estilo. Por lo general el sistema inmunológico esta completamente preparado al momento de combatir las bacterias. Pero cuando alguna mujer es propensa a la candiadiasis, puede prevenirla utilizando el secador de pelo, todo esto aunque suene descabellado.

Esto quiere decir, que la mujer deberá lavarse sus partes intímas con agua tibia y posteriormente secarse con aire frío. También se puede secar cn una toalla alternativamente, aunque es recomendable no secarla mucho ya que la parte interna debe permanecer húmeda y de esta forma no causar un desequilibrio en el ambiente de la misma.

En caso de que sospeches de alguna infección vaginal, os recomendamos acudir inmediatamente al ginecólogo y recibir el tratamiento adecuado.

La información que nosotros os hemos presentado, es información que recomiendan expertos en la matería.

fuente original: tiposano.com

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *