Cómo Deshacerse Del Vello Facial Naturalmente | TUSALUDESVIDA

Cómo Deshacerse Del Vello Facial Naturalmente

El motivo por el exceso de crecimiento de vello facial incluye cambios en los niveles hormonales en el cuerpo, ciclo menstrual irregular, algunos medicamentos y debido a los cambios hormonales durante el embarazo.

A pesar de que existen métodos como el afeitado, el tratamiento con láser y la depilación con cera para eliminar el vello facial, que puede ser dolorosa, consume tiempo y puede causar daño a la piel.

Los remedios caseros son el mejor método para eliminar el vello facial, ya que son fácilmente disponibles y son sin ningún tipo de efectos secundarios. Existen diferentes métodos para la depilación y los pros y los contras de estos métodos se describen a continuación. Esto le dará la información de por qué los remedios caseros son una mejor opción para faciales y corporales, depilación.

Hay muchos ingredientes naturales disponibles en su cocina, que pueden ser utilizados para la efectiva eliminación del vello facial. A pesar de que se necesita algo de tiempo para mostrar el efecto del tratamiento, no van a dañar su piel y son rentables. Aquí está 1 que eliminara tus vellos faciales de inmediato.

La Máscara a base de Gelatina

Uno de los más fáciles y los mejores remedios para retirar el vello facial no deseado en un instante es el uso de la gelatina de la máscara de la cara. Esto se puede hacer fácilmente en casa. Usted puede agregar unas gotas de jugo de limón para suprimir el olor de la gelatina. Usted puede probar algunos de los aceites esenciales también. Es importante que usted mantenga sus ojos y las cejas, lejos de esta cara peel-off de la máscara.

Ingredientes

1 cucharada de gelatina (sin sabor)
2 a 3 cucharadas de leche
Jugo de limón (3 a 4 gotas) (o)
Aceite esencial de lavanda alrededor de 1 a 2 gotas

Método

En un tazón pequeño, agregue la leche, la gelatina sin sabor y el jugo de limón o aceite esencial de lavanda. Los mezclamos bien.
Microondas la mezcla durante unos 15 a 20 segundos.
Aplicar inmediatamente en su cara después de quitarlo del horno de microondas.
Dejo a sentarse en su cara durante unos minutos.
Gelatina de palos en su cara rápido. Se puede aplicar en las zonas donde el crecimiento de vello no deseado es visible o en toda la cara.
Nunca aplique muy cerca de los ojos o las cejas.
Usted puede quitar la gelatina de la máscara de su cara después de 5 minutos, como se hubiera secado completamente.
Pelar completamente. Usted encontrará que su querido vello facial y los puntos negros se despega de la cara del palo y en el secado de la máscara.

fuente: http://magicalrecipesforhealthylife.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *