Como Reducir La Presion Alta En 5 Minutos Sin Medicamentos | TUSALUDESVIDA

Como Reducir La Presion Alta En 5 Minutos Sin Medicamentos

La presion alta puede ser una enfermedad potencialmente mortal, que afecta a millones de personas. Sin embargo, los tratamientos para la presión arterial alta, especialmente los remedios caseros se han practicado durante siglos.

La medicina china es una de las más prácticas exitosas en la reducción de la presión arterial alta.  Lu Hunos, un Chino profesional de la medicina, descubrió el eterno misterio. El estrés diario, la vida acelerada, el insomnio, problemas de peso, una alimentación poco saludable, hábitos de fumar, medicamentos y el consumo de alcohol pueden contribuir a la aparición de la hipertensión arterial. En consecuencia, toda persona ha sufrido de presión arterial alta en un momento de sus vidas.

Cómo Reducir la Presion Alta En 5 minutos Sin Drogas

La presion alta se produce cuando los vasos sanguíneos están estresados y obligados a trabajar en exceso. Esto es generalmente debido a la tensión sobre el sistema cardiovascular. Entonces, ¿cómo podemos restaurar la presión arterial alta y traerlo de vuelta a la normalidad?

Punto Nº 1

presion alta
Esto no es siquiera un punto, sino de una línea. Pasa por detrás de la oreja hasta la mitad de la clavícula. Esta línea no debe ser presionada o masajeada, pero muy lentamente mimada de manera casi imperceptible con un movimiento de la mano de arriba a abajo, apenas rozando las puntas de sus dedos. Repita 10 veces en un lado, luego cambiar a la otra, de nuevo 10 veces.

Punto Nº 2

presion arterial

Este punto está en la parte del rostro en el lóbulo de la oreja nivel, a una distancia de la mitad de un cantimetre de la oreja, en la dirección hacia la nariz. Este punto debe ser un masaje con las yemas de los dedos durante aproximadamente 1 minuto por cada lado de la cara, respectivamente. Empujar con fuerza, pero no causando dolor. No importa Si usted masajea en direccion de las agujas del reloj o no. Es importante que usted sienta la presión en un punto determinado.

Después de este sencillo tratamiento, la presión arterial vuelve a la normalidad. De acuerdo con Lu Hunos, lo que es importante es – un flujo de sangre adecuado! . El Doctor Lu Hunos ofrece servicios al Club Deportivo de Futball de Moscu.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *