Cómo tratar la DIABETES con Hoja de Mango sin ir al Doctor ni Comprar Costosos Medicamentos.. | TUSALUDESVIDA

Cómo tratar la DIABETES con Hoja de Mango sin ir al Doctor ni Comprar Costosos Medicamentos..

La Diabetes no es una condición que uno puede ignorar ó considerar trivial.

La condición es esencialmente un trastorno que se caracteriza por un exceso de azúcar en la sangre, que conduce a graves complicaciones médicas, tales como los vasos sanguíneos dañados.

Algunas de las causas más comunes de la diabetes son: colesterol alto, enfermedad hereditaria, la resistencia a la insulina y la presión arterial alta. Hay tres tipos principales de diabetes: diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 y la diabetes gestacional en mujeres embarazadas.

Con el fin de controlar los niveles de azúcar en sangre correctamente, uno tiene que ser cuidadoso de los diferentes tipos de azúcar que se ingiere, lo que significa que un número de dulce, los alimentos deben ser evitados. Cuando se discute acerca de la dieta para los diabéticos, la mayoría de las personas se preguntan si los mangos para los diabéticos son seguros.

A pesar del hecho de que el mango contiene una gran cantidad de azúcar natural, un número de estudios han demostrado que la fruta es muy buena para el azúcar en la sangre de gestión del cuerpo. Sin embargo, también es importante tener en cuenta la cantidad de la fruta, que debe ser consumida. Los expertos sugieren que usted debe consumir no más de 120 gramos.

Así que con este remedio natural que a continuación te dejamos para la diabetes te ayudará a controlar su nivel de azúcar en la sangre:

Ingredientes:

10 a 15 hojas de mango.
Agua.

Preparación:

Hierve el agua y añade las hojas de mango dejándola y dejas enfriar durante toda la noche. Por la mañana, cuela el agua y debes tomar con el estómago vacío.

Este tratamiento lo puedes seguir por dos o tres meses, y también puedes secar las hojas a la sombra y luego moler. Consume media cucharadita de polvo de mango dos veces al día.

Fuente: http://www.diethealthclub.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *