Este remedio rompe con todos los esquemas. Puedes limpiar todas las toxinas de cada rincón de tu cuerpo.. | TUSALUDESVIDA

Este remedio rompe con todos los esquemas. Puedes limpiar todas las toxinas de cada rincón de tu cuerpo..

El tomar zumo de fruta diariamente es una actividad que puede traernos muchos beneficios de salud. Estos nos pueden ayudar a bajar de peso rápidamente y a limpiar nuestro organismo fácilmente.

Lo mejor de todo es que son naturales y los podemos tomar en cualquier momento. Aunque todo en exceso hace daño, por eso, debemos tener cuidado, ya que estos contienen azúcar. A continuación, te mostraremos los mejores zumos que puedes preparar en tu hogar.

¿Cuáles Zumos sirvenpara mejorar la salud?

Zumo de frutas:

-Naranja y pomelo.

-Manzana y sandia.

-Pera y manzana.

-Piña, pera y manzana.

-Arándanos, ciruelas y uvas.

Zumos verdes:

-Apio, eneldo, col, espinacas y limón.

-Tomate, jengibre, espinaca, ajo y pimienta cayena.

-Col, tomate, ajo, apio y albahaca

-Jengibre, apio, perejil y pepino.

-Eneldo, espinacas, apio y tomate.

Zumos combinados:

-Sandia, espinaca, naranja, piña y cayena.

-Lima, limón, jengibre y naranja.

-Menta, frambuesa, arándanos, pepino y col.

-Mango, sandia, piña y naranja.

-Manzana verde, col, pepino, menta y fresas.

Beneficios de estos zumos

Muchos son los beneficios que podemos obtener al tomar estos zumos diariamente. Por ejemplo, la sandía tiene fluidos alcalinos que neutralizan los ácidos y eliminan las toxinas de los riñones. Por otro lado, el perejil tiene propiedades diuréticas suaves, mientras que el pepino posee agentes depuradores.

Como resultado, comerás menos calorías, lo que facilitará la pérdida de peso. Sin embargo, es importante que los jugos sean naturales, ya que los fabricados por las industrias no tienen la misma cantidad de nutrientes.

Por eso, a partir de hoy debes empezar a fabricar estos sumos en tu propia casa y tomarlo todos los días. De hacerlo, tu salud en general mejorará y podrás bajar de peso con poco esfuerzo. Si te han gustado los consejos que se dan en este artículo, compártelo en tus redes sociales.

fuente: https://megusta.social

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *