Este Hombre tiene 114 Años de Edad…¿Cuál es su Secreto?. El nos Cuenta cuáles son los 5 Alimentos que debes Comer Todos los Días.. | TUSALUDESVIDA

Este Hombre tiene 114 Años de Edad…¿Cuál es su Secreto?. El nos Cuenta cuáles son los 5 Alimentos que debes Comer Todos los Días..

Él es capaz de moverse, se ocupa de sí mismo en forma independiente a sus 114 años. Estamos hablando de Bernardo Lapallo que es tan vital como un hombre joven. Él todavía está tomando el cuidado de su salud mental, mediante la lectura de libros y resolver crucigramas.

Camina al menos 2,5 kilómetros en el parque o en la naturaleza todos los días, todavía tiene sus dientes, el cabello y las pocas arrugas.

Tal vez es la genética en cuestión porque, como Bernardo dice, él viene de una familia de larga duración y personas. Su abuela vivió 107 años, su madre 105 y su padre 99 años.

hombre

Pero, admite que el mejor y consejos clave para la longevidad había recibido de su padre que era médico y herbolario, quien le aconsejó qué comer para mantenerse saludable. En realidad es un estilo de vida que debe practicarse todos los días. Consumo de frutas frescas y verduras, mucha agua, ejercicio y dormir lo suficiente.

Él recomienda los ingredientes que deben ser consumidos con regularidad: la miel, la canela, el ajo, el aceite de oliva y chocolate.

1.- La miel

La miel es un producto natural elixir de salud y todos debemos consumir cada día. Es rico en antioxidantes y puede ayudar contra una larga lista de dolencias. Pero cuando usted compra la miel asegúrese de que es orgánico, por lo que tiene todas sus propiedades medicinales y usted puede beneficiarse de ellos. Es beneficioso para su salud en general y que usted necesita para comenzar a consumir de inmediato.

2.- Canela

Aparte de su increíble sabor, la canela reduce los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre, combate las infecciones de la levadura y la inflamación y mejora la digestión. Empezar a agregar a sus comidas para la longevidad.

3.- El ajo

El ajo puede muy bien ser el más popular remedio natural para una variedad de condiciones médicas. Alicin, el ingrediente activo del ajo, tiene numerosas propiedades medicinales.

Gracias a la alicina, el ajo puede reducir el colesterol alto, así como la presión arterial alta. El ajo también puede prevenir la aterosclerosis, la causa raíz de la enfermedad del corazón. Comer ajo crudo le da más beneficios para la salud.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *