Tylenol puede matar: Esta nueva ADVERTENCIA admite cómo este popular analgésico causa daños en el hígado, LA MUERTE.. | TUSALUDESVIDA

Tylenol puede matar: Esta nueva ADVERTENCIA admite cómo este popular analgésico causa daños en el hígado, LA MUERTE..

Este ha sido por mas de 50 años un producto que todos tenemos en nuestro hogar para el alivio de los dolores. Pero este popular analgésico llamadp Tylenol está recibiendo un importante etiquetado cambio de imagen tras una cadena de demandas por lesiones personales.

De acuerdo con la Associated Press (AP), por lo que muchos Tylenol usuarios en estos días están sufriendo importantes daños en el hígado o la muerte que la droga es fabricante, McNeil Consumer Healthcare, ha decidido poner un grande, rojo etiqueta de advertencia en la tapa que informa a los usuarios acerca de los medicamentos de riesgos.

Incluso cuando se toma en las dosis recomendadas, el paracetamol, el principal ingrediente activo en medicamentos como Tylenol, puede causar grandes daños en el hígado, que puede conducir a insuficiencia hepática e incluso la muerte. De hecho, el paracetamol es en la actualidad la principal causa de la repentina falta de hígado en los estados UNIDOS, como sus metabolitos tóxicos se han demostrado para matar a las células del hígado.

La droga es tan tóxico que 80.000 personas se apresuraron a la sala de emergencia anualmente debido a la intoxicación por paracetamol, y otro de 500 o-para acabar muerto de insuficiencia hepática.

Estos son alarmantes cifras que podría venir como una sorpresa para la mayoría de las personas, especialmente teniendo en cuenta que millones de Estadounidenses pop paracetamol y acetaminofén medicamentos que contienen sobre una base regular.

Pero con más de 85 demandas por lesiones personales y contando presentado en contra de la empresa en el tribunal federal, McNeil es sentir el calor de un medicamento que ha sido reivindicado como uno de los más seguros analgésico de drogas en el mercado, lo que claramente no es.

tylenol“La advertencia se hacen explícitamente claro que el over-the-counter medicamentos que contiene paracetamol, un analgésico ingrediente que es el líder nacional en la causa de la repentina insuficiencia hepática”, escribe Mateo Perrone para el AP.

“La nueva tapa está diseñada para captar la atención de las personas que no leen las advertencias que aparecen ya en la letra pequeña de la etiqueta del producto, de acuerdo a los ejecutivos de la compañía.

“La nueva etiqueta, que llevará las frases “CONTIENE ACETAMINOFÉN” y “LEER SIEMPRE LA ETIQUETA,” es el conjunto de aparecer por primera vez en todas las botellas de Extra Strength Tylenol, que contiene más de 50 por ciento más de paracetamol por cada dosis de regular strength Tylenol. Y en los próximos meses, todos los frascos de Tylenol, incluyendo regular strength Tylenol, va a tener la nueva etiqueta.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *