¡Conocidas como las mejores "prendas femeninas" para tratar muchas enfermedades de la mujer! | TUSALUDESVIDA

¡Conocidas como las mejores “prendas femeninas” para tratar muchas enfermedades de la mujer!

Para tratar muchas enfermedades y padecimientos de salud en la mujeres, existen un montón de tratamientos y preparaciones farmacéuticas. Pero muchas de ellas están evadiendo estos tipos de medicamentos y la razón es lógica y comprensible.

El problema con estos son sus efectos secundarios, por ejemplo, hay medicamentos que fabricados para tratar un síntoma o afección y resulta que esos mismos fármacos producen o provocan el problema de salud para el cual fueron fabricados.

Es la razón por a que cada vez más mujeres se están inclinando por la medicina natural, como las hierbas medicinales y otros remedios utilizados por nuestros antepasados.

¡Dos plantas que curan casi todas las enfermedades en las mujeres!

Existen 2 plantas muy mencionadas y que contienen poderosas propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, estas son la Milenrama y el Alchemilla.

La Alchemilla es un excelente regulador natural de la hormona femenina, ayuda a equilibrar la menstruación y fortalece el útero, logrando convertirse en el mejor aliado para luchar contra la infertilidad.

Estos son algunos de los problemas de salud que puedes tratar con esta planta:

  • Ovarios poliquísticos
  • Fibromas
  • Quistes
  • Alivia los síntomas de la menopausia
  • Síndrome premenstrual (PMS)
  • Alivia doloroso período

Definitivamente, esta planta es considerada de manera popular como la prenda femenina que implica que es la mejor hierba para la salud de la mujer.

Milenrama es otra planta medicinal. Conocida como hierba milenrama, es un remedio natural que ayuda en la regeneración del organismo. Además de sus propiedades anti inflamatoria, actúa como un limpiador del cuerpo y un estimulador de la secreción de sustancias dañinas del cuerpo y por lo tanto es deseable en el tratamiento de la inflamación de las vías urinarias en las mujeres.

Milenrama tiene un efecto positivo sobre la digestión y la circulación y alivia los dolores menstruales y es un regulador de la menstruación.

La combinación de estas dos plantas es perfecto para mantener la salud íntima femenina. Alchemilla fortalece los órganos reproductores femeninos, y el alcanfor estimula la secreción de sustancias nocivas. Estas plantas se consumen generalmente como un té, juntos o por separado.

fuente: http://tuplanetasalud.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *