¡Deberías intentar con esta receta de 6000 años de antigüedad que limpia la grasa en la sangre y regula la presión arterial alta! | TUSALUDESVIDA

¡Deberías intentar con esta receta de 6000 años de antigüedad que limpia la grasa en la sangre y regula la presión arterial alta!

Esta receta podría ser la más antigua y la gente está todavía sorprendida de tener la oportunidad de usar algo que los griegos usaban. Fue muy utilizado comúnmente en el Medio Oriente.

En Grecia, estas delicias se conocen como “pasteles”. Incluso Homero menciona estos en su Ilíada. Lo podemos encontrar bajo el nombre Intrion. Este es el regalo más sabroso que puedes tener por no hablar de sus fantásticos beneficios para tu salud.

Conoce la receta de 6000 mil años que limpia las arterias

Probablemente te preguntarás que es lo que hace que estos pasteles sean tan terribles. La respuesta es de lo que están hechos: sésamo y miel. Es la razón por lo que estos increíbles pasteles, a menudo sean tan deliciosos. También conocidos como pasteles de miel.

Beneficios de la salud

El contenido de estos pasteles llevará tu salud a otro nivel. No sólo son sanos, sino que también proporcionan zinc, hierro, fibra, magnesio, calcio, cobre y vitaminas. Estas son prácticamente todos los nutrientes que necesita el cuerpo.

Investigadores han encontrado que ambos ingredientes trabajan en sinergia para regular los niveles de colesterol en la sangre. Los pasteles también regular tu ritmo cardíaco, presión sanguínea y la circulación sanguínea. Además de que les da un impulso instantáneo de energía a tu cuerpo.

Hoy te traemos la parte mas importante de ella: su receta. Sigue leyendo y preparala hoy mismo si eres de los que necesita estos beneficios.

Receta: Hazte unas bolas u otras formas interesantes. Rodar las bolas en las semillas de sésamo enteros. Las bolas deben ser colocadas en una bandeja y se luego llevarla a la nevera.

Deberás mantenerlas en la nevera o refrigerador. Puedes tomar 2-3 bolas todos los días como una cura. Sin embargo, será muy difícil hacer eso cuando sepas los buenas que son. Por lo tanto, intenta  ser moderado, ya que son verdaderas “bombas” de energía.

fuente: http://tuplanetasalud.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *