¡El aliado perfecto en los tratamientos para el cabello! El huevo más que un alimento. | TUSALUDESVIDA

¡El aliado perfecto en los tratamientos para el cabello! El huevo más que un alimento.

A diario, nuestro cabello es afectado por múltiples factores que nos rodean. Aunque a muchos nos les gusta escucharlo, la mala alimentación es uno de los principales culpables.

Existen otros agentes externos que afectan nuestro cabello debilitándolo y produciendo su caída. Productos como el cloro y el flúor presente en el agua del grifo provocan que el cabello se rompa y dañe los folículos.

Además están los famosos shampoos comerciales que usamos a diario, que más que ayudar, muchas veces no surten el efecto prometido. Por suerte existen otros métodos naturales que cuidan el pelo, nutriendo y evitando su caída. Sigue leyendo y conócelos!

¡El aliado perfecto en los tratamientos para el cabello!

Unos de los ingredientes que podemos utilizar y que contiene excelentes beneficios para nuestro pelo es el huevo. No solo es un excelente alimento, sino que además aporta proteínas, vitaminas y minerales esenciales a nuestro dieta.

Además de comestible, el huevo es excelente en cuanto a la belleza se trata. Las mascarilla con huevos mantienen el pelo en buen estado ya que nutre los folículos del cuero cabelludo.

¿Qué beneficios tiene el huevo en el cabello?

  • Ayuda a tener un cabello mucho más fuerte y resistente.
  • Evita la caída del cabello.
  • Le brinda brillo al pelo.
  • Evita que el pelo tenga un aspecto quebradizo.
  • Elimina la humedad del cabello y que tenga siempre un aspecto encrespado.

¿Qué debemos tener en cuenta al aplicar huevo sobre nuestro cabello?

Después de usar un tratamiento a base de huevo en el pelo, es necesario lavarlo seguidamente con nuestro champú acostumbrado, pues el huevo ya habrá hecho su efecto sobre el cabello y tenemos que retirar los restos que haya dejado sobre el pelo y también darle un mejor aroma.

Debemos tener en cuenta lo siguiente:

-Huevo entero: es para cabellos normales.
-Yema sola: excelente para cabello seco.
-Clara sola: usarlo en cabello graso.

Las mascarillas y tratamientos a base de huevo crudo, al contrario de lo que ocurre con otros productos, se deben realizar una o dos veces al mes. Son suficientes para que haga efecto, de otro modo podría resultar negativo.

fuente: http://tuplanetasalud.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *