Crean Nueva Vacuna para Tratar los efectos de la DIABETES … | TUSALUDESVIDA

Crean Nueva Vacuna para Tratar los efectos de la DIABETES …

Actualmente se ha dado a conocer en el mundo de la ciencia una vacuna que podría provocar un alivio a los síntomas de la diabetes e incluso la reversión total de los mismos.

Según lo expuesto en una conferencia brindada por la Dra. Lucila Zárate Ortega, directora de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, y Salvador Chacón Ramírez, representante de la Fundación Vive tu Diabetes, esta vacuna es eficiente para tratar la diabetes tanto en infantes como en adultos ya que no posee efectos contraindicados.

Si bien aún no se ha demostrado que esta vacuna sirva para curar definitivamente la enfermedad de la diabetes, los estudios han verificado que provoca mejorías notables en los pacientes. Si estás interesado en saber sobre este nuevo tratamiento alternativo, continúa leyendo porque a continuación te lo enseñaremos todo.

 Nueva vacuna para tratar los Efectos de la Diabetes

La DIABETES es una enfermedad autoinmune provocada por la incapacidad del organismo de controlar los niveles de azúcar en sangre. El problema con esta condición es que es crónica debido a que la comunidad científica no ha podido encontrar una cura.

No obstante, esta nueva vacuna contra la diabetes promete buenos resultados ya que, como explicó el experto Salvador Chacón Ramírez, a pesar de que todos los pacientes requieran de distintos tratamientos según las propias características de su enfermedad, esta vacuna ha funcionado favorablemente en la mayoría de los casos.

¿Pero qué tiene esta milagrosa vacuna? Pues se trata de una autohemoterapia creada por el Doctor Jorge Gonzáles Ramírez que actúa estandarizando una solución salina para cualquier tipo de diabetes.

En otras palabras, para realizar este tratamiento se le extraen al paciente unos 5 centímetros de sangre, se mezcla esta sangre con 55 mililitros de solución salina y luego se lo deja refrigerando a una temperatura de 5°C.

Debido a que cualquier muestra de sangre humana posee una temperatura promedio de entre 36 y 37 grados, al enfriarla poniéndola a 5 grados, se genera un choque térmico que sirve para corregir cualquier deficiencia metabólica y genética. Así, de este procedimiento se extrae una vacuna que luego se inyecta al paciente y permite ir corrigiendo las fallas progresivamente.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *