CUIDADO con el AJO CHINO! Lo Más Probable es que estas consumiendo Quimicos y Blanqueadores de Ajo Exportado de China. Aprende a Detectarlo! | TUSALUDESVIDA

CUIDADO con el AJO CHINO! Lo Más Probable es que estas consumiendo Quimicos y Blanqueadores de Ajo Exportado de China. Aprende a Detectarlo!

Gran parte de los ajos que se venden alrededor del mundo vienen de China, incluso el 80%. El año pasado, los Estados unidos importaron 138 millones de libras de ajo de este país. Algunos de ustedes piensan que se cultiva en California, pero en realidad fue enviado desde China. También, no confien en la certificación orgánica de los métodos en China cuando vea “orgánicaajo importado de China.

¿Por qué esto debería asustarlo?

Debido a que el ajo Chino es blanqueado! Es rociado con productos químicos para detener la germinación, para ser más blancos, y para destruir los insectos. Por otra parte, este ajo se cultiva en aguas residuales sin tratar y la eficacia de la fumigación con bromuro de metilo procesos no está claro.

ajo chino

Este ajo es fumigado con bromuro de metilo, una sustancia muy tóxica, para destruir insectos. Esto puede llevar a un grave problema de salud.

Puede dañar el aparato respiratorio y el sistema nervioso central, y puede incluso causar la muerte. Otros compuestos peligrosos en el ajo Chino son el plomo y los sulfatos.

Puede ser tratada con inhibidores de tierra y sometidos a frias temperaturas. La alicina, uno de los más grandes de los compuestos en el ajo comienza a disminuir cuando el ajo es almacenado.

Esto es cómo usted puede detectar la diferencia entre los ajos frescos del estado de California y el ajo importado:

El Ajo Americano tiene algunas de las raíces en la parte inferior.

El Ajo Americano pesa más que el ajo importado.

El Ajo Americano tiene más sabor que el ajo Chino.

Fuente: http://www.myilifestyle.com

Algo Que Deberias Saber: 

Con el Protocolo de Montreal el uso y producción del bromuro de metilo fue discontinuado en etapas. Era ampliamente usado como insecticida y nematocida con efecto fungicida, acaricida, rodenticida, herbicida (semillas en germinación). Se utilizaba para desinfectar y esterilizar suelos (mataba semillas de todas las spp.), fumigar cereales, proteger mercadería almacenada, desinfectar depósitos y molinos (en especial contra el gorgojo de los granos y la polilla de la harina) como gas no combinado o combinado con dióxido de carbono y/o dibromuro de etilideno. Aunque el bromometano es peligroso de usar, es considerablemente más seguro y más efectivo que los otros pocos esterilizantes de suelo disponibles. Su desaparición en la industria de germoplasma vegetal resultó en cambios de las prácticas culturales, incrementando las tareas mecánicas de suelo. El bromometano era muy usado como fumigante multipropósito para matar variedades de pestes: ratas,insectos, hongos. El ISPM 15 de regulaciones sirve cuando se exporta en packaging de madera a ciertos países. También era un buen solvente para extracción de aceite de semillas y delanas.

Usted también puede fácilmente sembrar su propia ajo: 

¿TE ENTERÁSTE DE TODOS LOS BENEFICIOS DEL AJO?, PUES APRENDE A CÓMO CULTIVAR TU AJO EN CASA

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *