Cura milagrosa para las CANAS prematuras y aprende a ¿Cómo prevenirlas ? | TUSALUDESVIDA

Cura milagrosa para las CANAS prematuras y aprende a ¿Cómo prevenirlas ?

Las canas Prematuras son un problema común para una número grande de personas jóvenes. Los principales factores de este problema son el estrés, los hábitos poco saludables, y la genética.

Afortunadamente existen fáciles remedios naturales que usted puede utilizar para tratar el cabello canoso o gris. Aquí están tres de ellos:

Trata el Pelo Gris con Aceite de Sésamo y Jugo de Zanahoria

canas01

Ingredientes necesarios:

aceite de sésamo

el jugo de zanahoria

polvo de semillas de alholva

PREPARACION: Usted necesita cantidades iguales de aceite de sésamo y jugo de zanahoria y la mitad de esa cantidad de polvo de semillas de alholva.

Después de mezclar el aceite de sésamo, jugo de zanahoria y polvo en un vidrio limpio, exponer la mezcla a la luz solar durante 21 días. A continuación, aplicar la mascarilla sobre el cabello y dejar reposar durante 20 minutos. El uso de tres meses como mínimo para ver su efecto. Los resultados le sorprenderán.

El Aceite de coco y Hojas de Curry para Eliminar el Pelo Gris

Además de utilizar curry en los alimentos, también se utiliza en cosmética para evitar la aparición de canas. Si usted tiene el pelo gris y quiere deshacerse de él, incluyen curry en su dieta.

Ingredientes necesarios:

– 100 ml de aceite de coco

– hojas de curry (un puñado)

PREPARACION:  En primer lugar, mezclamos las hojas de curry y aceite de coco, luego dejar que hierva. Las hojas de curry debe ser muy oscuro. Colar la mezcla y la ponemos en un tarro. Aplique la mezcla en la noche y masajear el cuero cabelludo suavemente durante 15 a 20 minutos. Lavar el cabello al día siguiente. Aplicar la mascarilla para el pelo en menos de tres meses para ver los efectos.

Combate el Cabello Gris con el Jugo de la Cebolla

Si se trata de un prematura de las canas, la cebolla es un gran remedio.

Ingredientes necesarios:

El jugo de la cebolla

– Unas gotas de aceite esencial

Mezclar los ingredientes y luego aplicarlo en el cabello. Frotar el cuero cabelludo con un par de minutos y se deja reposar entre 30 minutos y una hora. Hacer este procedimiento todos los días durante varias semanas. El aceite esencial se utiliza para eliminar el fuerte olor de la cebolla.

http://www.myilifestyle.com/miraculous-cure-for-prematurely-gray-hair-and-how-to-stop-hair-from-graying/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *