Hizo dieta extrema y sólo comió patatas durante 43 días. Bajó tanto de peso que quedó irreconocible | TUSALUDESVIDA

Hizo dieta extrema y sólo comió patatas durante 43 días. Bajó tanto de peso que quedó irreconocible

Todos de una manera u otra buscamos un método para poder bajar de peso, algunos les basta con tan sólo buscar dietas en internet ó libros, mientras que otros recurren a nutricionistas que les recomienden una dieta especial.

Seguramente el caso que te vamos a mostrar el día de hoy se le hubiera ocurrido a un experto, ya que se trata de una dieta des-balanceada pero que le dio resultado al hombre que la llevó a cabo. Si quieres saber que tipo de dieta llevó a cabo, te invitamos a que sigas leyendo este artículo y te vas a quedar sorprendido.

Dieta de papas para bajar de peso

Te contaremos la historia de Andrew Flinders Taylor de Melbourne, Australia, un hombre que aceptó que era adicto a la comida, para ello le pidió ayuda al doctor John McDougall y quedó en shock con el tratamiento que proporcionado.

Y es que a partir de que consultó al doctor, su nuevo régimen de comida esta basado sólo en patatas, literalmente.

En una entrevista con el medio 9News, Flinders de 36 años, explicó que la meta de este inusual plan era cortar su enfermo gusto por la comida poco a poco, sin quitarle los carbohidratos que su organismo estaba acostumbrado a recibir. Entonces, pasó casi dos meses consumiendo el tubérculo en todas su presentaciones existentes: puré, al vapor, en pastel, etc.

“Quería cambiar la manera en que me sentía respecto a la comida para que dejara de controlar mi vida. Cuando tienes una adicción, como  con el alcohol o las drogas, lo mejor que puedes hacer es dejar de consumir, pero desafortunadamente no puedes dejar de comer; tienes que comer. Entonces, ¿qué podía hacer? Quizá escoger una comida que no me afectara tanto”.

La increíble historia de Andrew con su loca dieta, llegó al programa The Doctors y luego de una larga conversación, el doctor y conductor del programa Travis Stork, explicó que su colega John McDougall había hecho un gran trabajo recomendando el alimento para bajar de peso.

La dieta de la sopa te ayudará a quemar grasa a lo bruto

Las papas no son dañinas, todo lo contrario, son una fuente natural y saludable de carbohidratos y no está mal comerla, sin embargo, todo depende del metabolismo. En el caso de Flinders, resultó fabulosa, pero no es la generalidad.

Nota: Esta nota es informativa y que le funcionó de maravilla a este hombre, lo ideal es consultar a un especialista, ya que seguramente si la llevas a cabo puedes subir de peso en lugar de bajar.

fuente: http://antidotonatural.org

 

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *