Doctor Ruso Revela que Todas Las Enfermedades Provienen Del Cerebro .. El uso de estas Plantas Le ayudarán a Sanarse.. | TUSALUDESVIDA

Doctor Ruso Revela que Todas Las Enfermedades Provienen Del Cerebro .. El uso de estas Plantas Le ayudarán a Sanarse..

Hemos encontrado un artículo interesante acerca de un método de curación, de la federación de medicina alternativa y nos gustaría compartirlo con ustedes! Basta con echar un vistazo al siguiente artículo y averiguar más acerca de esto!

Aquí está lo que usted necesita saber – el famoso experto ruso, médico y psicólogo Dr. N. Holodenko afirma que todo está en tu cabeza, y si una persona cree en algo – entonces nada, no puede detenerlo de su objetivo! Sí, y él también dice que puede curar cualquier enfermedad sólo por la siembra en una maceta – como una flor! Este método es seguro y fácil de hacer, lo que significa que todos deberíamos tratar de ella, a la derecha?

Cómo plantar su enfermedad en una olla

Sí, como hemos dicho, puede curar cualquier enfermedad con este método y este método está disponible para todas las personas en todo el mundo! Como todos sabemos, las enfermedades pueden ser transferidas de una persona a otra, ¿verdad? Bueno, esto significa que usted también puede transferir su enfermedad en las plantas así! Esta técnica de curación es muy simple!

La persona enferma debe tomar una pequeña cantidad de líquido del cuerpo (sangre, orina, sudor, etc.) y se mezcla con el suelo y ponerlo en una olla pequeña! Entonces, usted debe plantar de 2 a 3 semillas de tu planta favorita, cuando el planetario signo corresponde con el indicio de la enfermedad! A continuación, debe esperar hasta que la planta es de 5 cm de alto! Después de eso, usted debe quitar la planta (con raíz) y grabarlo – si la enfermedad se asocia con la sangre, el sudor o el moco! Y, en otros casos – se debe tirar en el río más cercano! Y después de que la enfermedad se ha ido!

Importante:

El famoso ruso Dr. Holodenko dice que usted debe plantar esta planta cuando la luna mengua. Usted debe saber que este es el lapso de tiempo entre la luna llena y la luna nueva. ¿Cómo funciona esto – bien, cuando la luna mengua, se seca y reduce la energía. Nota: asegúrese de que no se planta el sábado, el domingo y en el cumpleaños de la paciente.

disease

Y no olvide que usted debe destruir la planta cuando la luna mengua así! Asegúrese siempre de que el uso de semillas! Y no de la planta de partes de la planta o de la raíz, porque en este caso la planta puede “morir” – lo cual no es bueno para el paciente! Y, si las semillas no “hacer” – usted debe plantar otra!

Nota: si desea utilizar esta técnica eficaz para curar su enfermedad, usted debe saber que los planetas están relacionados con la enfermedad y debe encontrar el planeta adecuado para la planta. Aquí está lo que usted necesita saber!

ENFERMEDADES

Luna: reumatismo, gota, calambres, las heridas, trastornos menstruales, los piojos, la sarna, el eczema, la epilepsia, el sonambulismo, la depresión, la melancolía, la embriaguez.

Marte: la enfermedad de los oídos, los pulmones, el hígado, los resfriados, las hemorroides, la ciática, migraña, no la curación de heridas, hemorragias internas, la ictericia, la disentería, la diarrea, la diarrea, las cárceles, la gangrena.

Mercurio: problemas cerebrales, desmayo, mareo, tartamudez, miedos irracionales, abscesos dentales, úlceras en la piel, el acné, las espinillas, las fístulas.

Júpiter: aparato circulatorio, enfermedades gastrointestinales, el páncreas, el bazo, la hipertensión, la angina de pecho, enfermedades de los ojos, intoxicaciones, enfermedades osteoarticulares, enfermedades del sistema locomotor.

Venus: enfermedades venéreas, infecciones urinarias, de la perversión sexual.

Saturno: las enfermedades del sistema endocrino y el sistema linfático, enfermedad tumoral, infructuoso, el lupus, la psoriasis, la esclerosis múltiple, demencia, fracturas, eczema, diagnosticado de la enfermedad.

Sol: quemaduras, congelación, infecciones graves de la gripe, un grave daño al corazón y los ojos, parálisis (como resultado de un trauma o accidente cerebrovascular), el calor y el frío neurodermatitis, la neurosis, las olas de calor, mal metabolismo (incluyendo obesidad).

FUENTE: http://www.naturalhealingmagazine.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *